Estás en: Con permiso

Con permiso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 May 2011, 13:57# 1

En primer lugar saludar a todo el foro en mi primera entrada y pedirlesun poco de paciencia por si en mis intervenciones peco de "palizas", pero os dire que con mis 63 tacos al hombro, estas cosas me vienen algo grandes, asi que gracias por vuestra amabilidad de antemano y paso a haceros mi primera pregunta:

Quiero actualizar mi Ipad a la versión 4.3.3.; porque tengo la 4.3.1 y me ocurre lo siguiente.
Conecto el PC a itunes y el Ipad al PC y le doy a actualizar. El proceso sigue su curso y cuando terminan de cargarse los 593,3 MB en el PC, pasado un poco me sale un cuadrro que dice:
Ha ocurrido un problema al descargar el software para el Ipad "Ipad de.........". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activada o intentelo de nuevo mas tarde. OK

Lo he intentado varias veces y siempre me dice lo mismo.
He mirado lo de los ajustes y como no entiendo, lo que se ve, parece que esta bien.
De todas formas le he dado a restaurar lo de la red y sigue lo mismo.

¿Qué debo de hacer y que parece que no hago, para que se descargue la versión4.3.3.?
SAludos,
Luis

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 May 2011, 16:26# 2

Yo lo k haría seria bajarme el firm manualmente y juego darle shift y restaurar para meterle la nueva versión

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 May 2011, 17:56# 3

Gracias Deckard por contestarme, pero como digo en mi pregunta soy neofito en casit todos estos temas, por eso lo de que me baje el firm y demás me deja como estaba. Al que conteste, con paciencia, le agradeceria que me indicase los pasos como para un novato de primer curso.
Gracias y perdonar por mi ignorancia.
Luis

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 May 2011, 18:16# 4

Aquí lo tienes todo...
http://www.esferaiphone.com/firmwares/

también tienes la explicación

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 May 2011, 20:50# 5

Nuevamente gracias Deckard, he hecho todo lo que viene en el tutorial y cuando ha terminado me dice:
El IPAD de......... no ha podido restaurarse.
Se ha producido un error desconocido (3194).
SAludos,
Luis

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
08 May 2011, 23:04# 6

Hola amigo te voy a ayudar, si cualquier duda avisame, Ok? no te quedes con dudas...

Solucion al error 3194


Este error se ha hecho muy famoso desde que Apple ha dejado de firmar los iOS, y básicamente sale cuando no tienes guardadas las SHSHs.

Con el nuevo iReb esto ya lo podemos solucionar de una manera sencillisima, es en la versión para Windows, entiendo que es el sistema que utilizas, no?.

1.- Descargamos iREB.
2.- Conectamos el dispositivo al ordenador y abrimos iReb.
3.- Hacemos click en Online Mode y sigue las instrucciones.

Imagen
Última edición por Jose Quintas el 09 May 2011, 12:40, editado 1 vez en total
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
09 May 2011, 09:26# 7

Yo te voy a dar una solucion mas bestia y que es la que utilizo yo cuando me dice que el tiempo ha terminado y demas, siempre que actualizo el iphone o el ipad lo hago para evitarme problemas. Desactivo el antivirus del ordenador, conecto el iphone o ipad al pc, actualizo y vuelvo a activar el antivirus.
Espero que te funcione

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
09 May 2011, 12:37# 8

Hay otra solucion que es canviar el archivo host! Peri la de arriba me ha parecido la menos complicada al utilizar un programa...

Un saludo... J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
09 May 2011, 16:31# 9
Jose Quintas escribió:Hay otra solucion que es canviar el archivo host! Peri la de arriba me ha parecido la menos complicada al utilizar un programa...

Un saludo... J.Quintas.

Perdona mi ignorancia, que es un archivo host?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
09 May 2011, 17:09# 10

Es un archivo mediante el cual proporciona la direciom del server que utiliza Apple para conectar con las firmas de la versión de iOs que actualmente firma, en este momento es el 4.3.3...

Para encontrarlo en Windows tienes que abrir el archivo "C:Windows/System32/drivers/etc/hosts" (Click derecho, abrir con: Bloc de Notas) y agregamos, al final de todo esta linea: 74.208.10.249 gs.apple.com
Ahora, cuando iTunes piensa que esta hablando con Apple, realmente esta hablando con Cydia. Esto efectivamente registra tu aparato en el mecanismo de "el archivo", lo que significa que ahora puedes disfrutar de poder "downgradear" o bajar el firmware en el futuro, sin siquiera estar jailbrekeado.

Pasos a seguir en MAC:

1- Baja la aplicación “Smultron´´ de aquí:
A continuación,instala la aplicación.Smultron es un editor de texto utilizado por desarrolladores el cual no añade caracteres de formato los cuales pueden dar conflictos al archivo que estaremos haciendo los cambios.

2- Tenemos que cambiar el archivo que indica las direcciones de los servidores de Apple y modificarlo para que apunte el servidor de Cydia. Para esto, vamos a modificar el archivo conocido como el “Host File”.
3- Dentro de la aplicación de Finder, vaya a GO > GO TO FOLDER.

4- Ponga la dirección: /etc/ y oprima el botón de GO.
5- Busque el archivo llamado: “hosts”.
6- Haga click derecho y seleccione : Open With… > Other…
7- Escoja la aplicación de Smultron.
8- Al abrir el archivo,ponga lo siguiente al final:
74.208.10.249 gs.apple.com
9- Dale al botón de SAVE.
10- Dale al botón de AUTHENTICATE.
11- Valide con su cuenta de administrador.
12- Conecte el dispositivo en modo de recuperación y en itunes dele a shift + restaurar y seleccione el OS que desea instalar.
Importante: Si el modo de recuperación no funciona,intentalo con el modo DFU.

Última edición por Jose Quintas el 10 May 2011, 01:26, editado 1 vez en total
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca

Publicidad
Publicidad