Con el iOS 7 no puedo cargar el iTunes 11.1.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 14:57# 1

con el ios 7 no puedo cargar el itunes 11.1.0; y sin el Itunes 11.1.0 el ipad me los exige y por tanto no puede sincronizar con el PC. Pescadilla que se muerde la cola.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2013, 17:49# 2

Espera...... emo:-:20 El iTunes se descarga desde y a tu ordenador, que yo sepa, no hay iOS para ordenadores. Creo que tienes el concepto totalmente erróneo.

Baja la ultima versión del iTunes desde tu PC en iTunes.com. En adición, te dejo una Guía de como utilizar iTunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamartal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 19:16# 3
pivek escribió:Espera...... emo:-:20 El iTunes se descarga desde y a tu ordenador, que yo sepa, no hay iOS para ordenadores. Creo que tienes el concepto totalmente erróneo.

Baja la ultima versión del iTunes desde tu PC en iTunes.com. En adición, te dejo una Guía de como utilizar iTunes.


Gracias. Me he explicado muy mal; 1)Descargué por sugerencia de Apple el Ios 7 (ya sé que es el S.O. del IPAD); 2) Empecé a operar con el Ipad y este me indicó que para operar con IOS 7 debería descargar el ITunes 11.1.0; 3)Procedí a descargarme el ITunes 11.1.0, pero al intentar instalarlo y casi finalizando la misma me dice "se han producido errores durante la instalación.No se ha modificado el sistema"; 4)He intentado eliminar con el Panel de Control y con CCleaner el Itunes antiguo y, tampoco me deja. 5) Antes de instalar el Ios 7, todo funcionaba perfectamente.

En definitiva que sin el Itunes 11.1.0 que no puedo instalar tengo el Ipad a media operatividad.

Gracias por tu atención.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2013, 17:14# 4

Error de instalación de Itunes en la PC. ¿intentaste desintalar (incluso eliminando los registros en MDOS le das a *regedit)/ reiniciar PC y reistalar el iTunes nuevamente?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Oct 2013, 19:40# 5

Pivek:
Finalmente. entre; tus indicaciones, el antivirus panda y el SpyHunter he podido desinstalar el Itunes antiguo y cargar el nuevo. Gracias.
Ahora me surge un nuevo problema; no puedo cargar en el Ipad 2 ni libros (epub) ni periódicos o revistas (PDF). Antes era simplemente copiar y pegar y luego en Dispositivos; Sincronizar Ipad- Siguiendo el mismo proceso como lo hacía anteriormente veo que en el Itunes están todos los libros y revistas que he cargado pero no se han traspasado al Ipad.
Te ruego nuevamente tu ayuda. Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
09 Oct 2013, 01:13# 6

Utiliza iTools y olvídate de iTunes

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamartal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Oct 2013, 11:28# 7

Antes empezar a utilizar el iTools es aconsejable eliminar el iTunes.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
09 Oct 2013, 11:47# 8

iTools necesita las librerias de iTunes para funcionar, pero es mucho más práctico y menos coñazo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jamartal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Oct 2013, 14:25# 9

gracias por todos tu consejos.
Me sorprende que en que en la cuadrícula de miembro aparezca como cero veces agradecido cuando lo hago siempre.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad