Estás en: Comunicación 3G

Comunicación 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Nov 2012, 16:58# 1

Amigos
Realicé el sábado 10 de noviembre una actualización de "Ajustes" de mi IPad. Desde ese momento dejó de funcionar la comunicación 3G. El equipo se conecta correctamente WiFi y la línea a la que estoy conectada (Movistar) fue verificada y opera perfectamente. ¿Qué pasa?
¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema de conectividad 3G?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
13 Nov 2012, 00:34# 2

Prueba restaurar los ajustes de red desde ajustes/general/restablecer

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 13:24# 3

Gracias. Probé, pero no funcionó.
Seguiré intentando, si no daré de baja la línea.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad