Mi computadora está rota ¿puedo sincronizar el ipad en otra computadora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
05 Jun 2010, 04:12# 1

Hola, mi computadora tiene problemas y un amigo me dice que tengo que instalar nuevamente windows, de modo que perderé itunes y todo lo demás que no pueda guardar en una memoria. Mi pregunta es:
¿Podré sincronizar mi ipad en otra computadora sin perder todas las apps que he comprado en la tienda? ¿Cuando instale otra vez itunes no se supone que si entro en mi cuenta vuelve a aparecer todo lo que compré? ¿Hay modo de hacer un backup a itunes de modo que lo pueda restaurar todo nuevamente una vez que arregle el computador?
Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 Jun 2010, 08:22# 2

Me sumo a la pregunta y añado otra relacionada:
Yo quiero utilizar el ipad tanto en casa como en el trabajo y quisiera poder
transferir transferir ficheros, principalmente pdf desde varios ordenadores
y viceversa, incluidos varios portatiles y tambien con linux.
¿Es posible hacer esto sin que se dessincronize?
es decir,pierda todas las fotos, musica, ebooks, etc?. Cuando el cacharro tiene 64 GB
esto significaria volver a sincronizar todo lo borrado en unas cuantas horas de transferencia.
Si esto es asi, la verdad es una incomodidad, pues no me seria muy util en el trabajo.
Habria que tener dos ipad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 08:28# 3

Sin el pc te lo permite (que aun puedas usarlo) puedes hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en itunes, pues si no lo haces perderas todas las apps que hayas pagado. Te aconsejo que borres de itunes todo lo que puedas grabar en un disco duro, musica, videos y fotos y que en la copia de seguridad solo te entren las aplicaciones y la misma copia de sguridad que hace del ipad pues si no lo haces asi te ocupara muchos cd. Hara unos tres meses tuve que formatear el pc y antes hice la dicha copia me ocupo unos 5 cd. Otra cosa si haces la copia deja que el pc se centre solo en eso pues a mi me paso que mientras hacia la copia navegaba por la web y me fallaba la copia y vuelve a empezar. No podia hacer nada tuve que dejar el pc solo centrado en eso y solo cambiava el disco cuando lo pedia. Cuando hayas formateado el pc instalas el itunes le pones el primer cd( marcalo con rotulador el orden de creacio) y cuando ajecutes el itunes reconocera el disco como una copia y te pedira si quieres usar la configuracion guardada. Acceptas y vuala tendras de nuevo todas las aplicaciones(algumas aplicaciones crackeadas no las instalara pero creo que es normal)
Tambien es buena la opcion de poner todas las aplicaciones que tengas en el ipad musica fotos videos si la memoria del ipad te lo permite, formatear el pc volver a instalar itunes y luego transfieres todo de nuevo lo que tengas en el ipada al nuevo itunes (es como si lo hicieras con otra computadora pero te ahorras el hacerlo en otra computadora) no se si me explicado bien.
La ruta para hacer copia de seguridad en itunes es, veras arriba que pone archivo le das y busca biblioteca y te saldra otro menu que sale entre otros GUARDAR COPIA DE SEGURIDAD EN DISCO.

Última edición por albert28mil el 05 Jun 2010, 08:42, editado 1 vez en total
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Silxime
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 08:35# 4
citaltras escribió:Me sumo a la pregunta y añado otra relacionada:
Yo quiero utilizar el ipad tanto en casa como en el trabajo y quisiera poder
transferir transferir ficheros, principalmente pdf desde varios ordenadores
y viceversa, incluidos varios portatiles y tambien con linux.
¿Es posible hacer esto sin que se dessincronize?
es decir,pierda todas las fotos, musica, ebooks, etc?. Cuando el cacharro tiene 64 GB
esto significaria volver a sincronizar todo lo borrado en unas cuantas horas de transferencia.
Si esto es asi, la verdad es una incomodidad, pues no me seria muy util en el trabajo.
Habria que tener dos ipad.




En el caso que comentas es importante que cuando instales el itunes en otras computadoras es la configuaracion de transferencias de archivos entre ipad e itunes sea la misma que el pc que tienes en casa osease transferir manualmente tanto aplicaciones como musica, videos y fotos, solo que la primera vez que lo conectes al itunes de otro ordenador solo copiara los datos del ipad al itunes pero no te borrara nada del ipad.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
05 Jun 2010, 14:40# 5
albert28mil escribió:Sin el pc te lo permite (que aun puedas usarlo) puedes hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en itunes, pues si no lo haces perderas todas las apps que hayas pagado. Te aconsejo que borres de itunes todo lo que puedas grabar en un disco duro, musica, videos y fotos y que en la copia de seguridad solo te entren las aplicaciones y la misma copia de sguridad que hace del ipad pues si no lo haces asi te ocupara muchos cd. Hara unos tres meses tuve que formatear el pc y antes hice la dicha copia me ocupo unos 5 cd. Otra cosa si haces la copia deja que el pc se centre solo en eso pues a mi me paso que mientras hacia la copia navegaba por la web y me fallaba la copia y vuelve a empezar. No podia hacer nada tuve que dejar el pc solo centrado en eso y solo cambiava el disco cuando lo pedia. Cuando hayas formateado el pc instalas el itunes le pones el primer cd( marcalo con rotulador el orden de creacio) y cuando ajecutes el itunes reconocera el disco como una copia y te pedira si quieres usar la configuracion guardada. Acceptas y vuala tendras de nuevo todas las aplicaciones(algumas aplicaciones crackeadas no las instalara pero creo que es normal)
Tambien es buena la opcion de poner todas las aplicaciones que tengas en el ipad musica fotos videos si la memoria del ipad te lo permite, formatear el pc volver a instalar itunes y luego transfieres todo de nuevo lo que tengas en el ipada al nuevo itunes (es como si lo hicieras con otra computadora pero te ahorras el hacerlo en otra computadora) no se si me explicado bien.
La ruta para hacer copia de seguridad en itunes es, veras arriba que pone archivo le das y busca biblioteca y te saldra otro menu que sale entre otros GUARDAR COPIA DE SEGURIDAD EN DISCO.


Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Lo entiendo todo perfectamente. Ahora, parece que no tendré que formatear el computador ¿No puedo hacer una copia de seguridad de las apps del ipad sin tener que vaciar itunes? Yo ya tengo copia de seguridad de toda mi música, así que lo único que me interesa son las apps que he comprado. :thanks: again
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 8
05 Jun 2010, 14:49# 6
citaltras escribió:Me sumo a la pregunta y añado otra relacionada:
Yo quiero utilizar el ipad tanto en casa como en el trabajo y quisiera poder
transferir transferir ficheros, principalmente pdf desde varios ordenadores
y viceversa, incluidos varios portatiles y tambien con linux.
¿Es posible hacer esto sin que se dessincronize?
es decir,pierda todas las fotos, musica, ebooks, etc?. Cuando el cacharro tiene 64 GB
esto significaria volver a sincronizar todo lo borrado en unas cuantas horas de transferencia.
Si esto es asi, la verdad es una incomodidad, pues no me seria muy util en el trabajo.
Habria que tener dos ipad.


Hola, yo uso el computador del mismo modo en que lo haces tú, pero no me gusta la idea de estar conectando el ipad en otras computadoras y tampoco me parece que se la vía más rápida para transferir datos. Yo uso el dropbox y el aji reader service de iannotate. El dropbox tiene una aplicación para ipad extraordinaria !!! porque se integra con goodreader y con otras aplicaciones. Con estas dos formas de intercambiar información no necesitas, además, que la computadora desde donde estás transfiriendo datos tenga instalado itunes. Yo estoy usando el dropbox hasta para guardar mi trabajo diario. Busca en internet más información sobre dropbox y pruébalo, la app es gratis.
saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 19:27# 7

Hola tengo un problema mi computadora se descompuso y no hay forma de que encienda mas por lo que quiero saber si puedo conectar mi iPad a otra computadora para poder actualizaría, bajar, música, peliculas, libros, sin que pierda todo lo que ya tengo instalado en mi iPad, en verdad me urge porque no me gustaría perder todas las Apps, compradas y la música comprada desde iTunes y mis fotos y peliculas, etc; espero puedan ayudarme y explicarme detalladamente como hacerlo si es que se puede.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad