Comprobacion en ipad e ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 May 2011, 15:38# 1

Buenas a todos, no soy nuevo aquí, lo que pasa que perdí mi usuario y contraseña, y en ipadforos si no metes el usuario no te reenvían la contraseña. Bueno al grano, no me quiero enrollar, si sois tan amables de contestar un par de preguntas, os lo agradecería, ya que estoy sopesando la posibilidad de adquirir un ipad 2 y ciertas cosas me tiran para atrás.

Mejor que preguntas decir que son unos ejercicios que los poseedores de un ipad 1 ó 2 podríais realizar cuando tengáis un rato.

De forma nativa creo que no funcionan, pero con alguna aplicación a lo mejor si, el caso es que si os funciona me podríais también indicar si sois tan amables el programa con lo que lo habéis logrado. Por favor las personas que bien intencionadamente contestan sin haber probado lo que voy a exponer es mejor que dejen contestar a quienes si lo hallan probado y no solo se dejen llevar por sus conocimientos o memoria.

1º - Seria entrar en la página zonachat.com e inmediatamente pinchar en la sala trivial o en la sala general, en cualquiera de las dos me vale, acto seguido ponerse un nick (el que sea) y dar al botón "entra a chatear ya". Y ver si funciona, es decir, ver si os deja chatear. Creo que de forma normal el safari del ipad no deja, pero si alguien tiene otro navegador que si le deje, pues que lo comente.

2º - ¿Habéis logrado ejecutar dos aplicaciones a la vez en el ipad 2 dentro de la misma pantalla?, es decir, como si abrieseis dos ventanas en un ordenador en las que se visualizan las dos a la vez

3º - Habéis probado a utilizar un escritorio remoto desde el ipad a un ordenador con Windows?

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 May 2011, 19:57# 2

1-No se puede con safari.Y tampoco vas a poder con los demas porque es un chat java. (tambien probado con iswifter).

2-Olvidate de hacer eso,no vas a poder.

3-Si.Splashtop Remote es uno muy bueno,pero hay muchos mas.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 May 2011, 01:05# 3

1 - O sea, aparte de flash ¿tampoco deja java?, pues sinceramente, despues de leer los problemas de fugas de luz, el pesimo, por no decir, inexistente alcance wifi, la mala camara que lleva, ni un usb y demas vericuetos, ¿que hace que la gente compre el ipad 2? cualquier otro dispositivo con estas carencias, ya lo habriamos tachado de inutil.

Espero que al menos halla un programa que deje hacer lo de tener dos aplicaciones abiertas en dos ventanas a la vez.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
29 May 2011, 03:30# 4
hubble32 escribió:1 - O sea, aparte de flash ¿tampoco deja java?, pues sinceramente, despues de leer los problemas de fugas de luz, el pesimo, por no decir, inexistente alcance wifi, la mala camara que lleva, ni un usb y demas vericuetos, ¿que hace que la gente compre el ipad 2? cualquier otro dispositivo con estas carencias, ya lo habriamos tachado de inutil.

Espero que al menos halla un programa que deje hacer lo de tener dos aplicaciones abiertas en dos ventanas a la vez.

Un saludo


Porqué a mi parecer, la facilidad de uso, la grata experiencia como usuario al tenerlo en las manos, las 88,909 aplicaciones que hay actualmente en la app store, por ser un producto tan bien diseñado, por ser ligero, por tener un sistema operativo tanto bonito como funcional, por esto y muchisimas razones más que te pueden decir hacen que el iPad sea, ciertamente, un producto mágico, en cuanto los problemas que mencionas, flash.. bueno eso creo que todos sabemos como es apple, fugas de luz en eso si tienes razón, eso creo que no es problema hardware por lo menos en el mío va perfecto, la camara pues creo que NADIE andaría en la calle con un producto de 10 pulgadas como su camara principal para tomar fotos a cualquier cosa cierto? se me hace un pco absurdo, usb..no sabría responderte ya que mi usb actualmente se llama "en la nube" aunque aplicaciones puees hay bastantes para transportar tus archivos y bajarlos con itunes... Espero haberte aclarado tus dudas de porque la gente compra el iPad 2, otro punto extra sería su estetica, su peso y lo delgado que es, espero te animes emo:-:24

Un Saludo emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad