Me compro mi ipad 2 en USA(merece la pen garantia y todo eso)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Abr 2011, 15:32# 1

voy a Usa un mes y mq gustaria comprarmelo, aunque nose como va lo de la garantia y si me valdra aqui o no. decid lo que penseis.
Alguna cosa que deberia comprarme en USA que sepais buena?

Última edición por angelrevuelta el 05 May 2011, 17:07, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
25 Abr 2011, 15:45# 2
angelrevuelta escribió:decid lo que penseis

Qué suerte, a USA... ya me gustaría ir a mí... ;)
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
25 Abr 2011, 15:46# 3

El otro día compré un iPad en España y me dijeron que la garantía es internacional. Yo tengo un iPhone comprado en Canadá y juraría que es internacional también.

Ve allí y pregunta, pero juraría que no tendrás problemas. Es más barato por el cambio usd eur porque no te hagas demasiadas ilusiones cuando veas los precios, tienes que sumarle los impuestos (parecidos al IVA).

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
25 Abr 2011, 15:47# 4
Trancos escribió:
angelrevuelta escribió:decid lo que penseis

Qué suerte, a USA... ya me gustaría ir a mí... ;)
Saludos,
Trancos.


+1
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
25 Abr 2011, 17:26# 5

Muy buenas, justo 2 minutos despues de mi, hiciste este tema, jaja

Yo lo he comprado en USA, vamos, el martes pasado, y tambien dudo por lo de la garantia.

Lo que si se, es que el ahorro es bastante, 140€ en mi caso(16gbWifi), que te puede servir para algún accesorio si pensabas gastarte 500€ y que seguramente no te digan nada en la aduana española al volver, si acaso, úsalo alli y no lo lleves en su caja, asi no cantara tanto y pensaran que es de aqui. Si lo piyan en aduana te cargan el IVA 18% y un % de impuesto aduanero que creo que acaba dejándolo un 22%

Lo de los impuestos, aqui en españa hay forma de que te devuelvan el IVA si eres extranjero, hay que ir al aeropuerto y en la oficina de devolucion del iva lo hacen. Para EEUU tiene que haber una cosa similar, pero nunca lo he probado, todo es preguntar.

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
25 Abr 2011, 20:12# 6

Wolas,,yo he estado en miami y en cuanto salió el ipad2 me lo compré alli x unos 350€ y eso hara algo mas d un mes,,,la garantia te cubre aki y alli,lo unico q tienes es el adaptador q es diferente,pero solo tienes que cmprarte cm un multiplicador y ya esta,,,luego kizas leas x ahi que no te deja cmprar en la web de apple de españa,es mentira,t deja cmprar en esta y akella,,da igual.aunq yo tengo muchas aplicaciones y juegos bajados y no he gastao nada.suerte y disfruta tu viaje.
Que dicen de duana??ayssss,,,aunq te revisen no pasa nada,,yo llevo conmigo 2 portatiles,ipad,mp5 y 3 telefonos moviles en la misma mochila y n te dicen nada,,incluso lo unico que saco a la bandeja es solo portatiles,lo demas lo dejo dentro d la mochila,,lleva el recibo en la mochila x si acaso,pero n te dicen nada,trankilo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
25 Abr 2011, 20:24# 7

Creo que me explique mal!

Pido disculpas

La aduana española es solo de personas, no de mercancias, por ello, no pueden pasar articulos adquiridos en el extrangero sin el consiguiente cobro del arancel y del impuesto vigente (IVA)

Si tu aparato esta comprado en España, con enseñar el ticket es suficiente, en cambio si lo compras en otro pais (NO UE) pueden encontrarlo y hacerte pagar el Arancel+Iva

Espero asi haberme explicado mejor!

Edito: lo que comenta el anterior usuario es el control para acceder a la zona de embarque del aeropuerto, donde pasas el arco y los rayos X, el control de aduana esta al SALIR del aeropuerto y en españa lo dirige la Guardia Civil. En el primer control da igual que lleves cualquier aparato, ellos no se encargan del tema de aduanas.

Última edición por Franxu el 25 Abr 2011, 20:27, editado 1 vez en total
iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
25 Abr 2011, 20:25# 8

n duda cómpralo, te saldrá mejor de precio. La garantía es internacional, no tienes que preocuparte.
Solamente tienes que vigilar si piensas comprar la versión 3G, que sea libre y no esté asociado a ningún operador, por lo demás ningún problema. Tienes la misma atención y soporte técnico que si lo compraras en España.
Por ejemplo:
USA= ipad wifi 16GB:500$, 32GB: 600$, 64GB: 700$, tienes que añadirle un 9% de impuestos
ESPAÑA= ipad wifi 16GB: 480€, 32GB: 580€, 64GB: 680€, IVA incluido
€/$= 1.458
Por lo que, por ejemplo, el de 32GB en USA te costará: 600*1,09/1,458= 448€, te ahorras unos 32€.
Ya que vas vale la pena y de paso lo disfrutas en el avión de regreso.
Yo compré en san Francisco el Mac Book Pro, el iPad y el iPod. ningún problema de garantía ni nada.
Actualmente se está comentando mucho lo de las manchas amarillas y fugas de luz en el iPad2, en España. Igual siendo de otro lote en USA no tienen este problema. es algo que sí deberías mirar cuando lo compres.

Mira esto:
http://appleactualidad.com/sobre-el-ipa ... re-xanadu/

Espero te ayude y bun viaje. Pásatelo bien, USA es impresionante. Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: angelrevuelta
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
25 Abr 2011, 20:31# 9

Perdón en los cálculos, me he dejado el 1. Te ahorras 132€, mas o menos lo que dice Franxu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 13:34# 10

claro que vale la pena... la garatia de apple (applecare) es internacional y te vale tanto aqui como alli... en casa ya tenemos dos... =) estoy a ver si vendo uno de ellos, un ipad2 16gb wifi... alguna oferta?

Gracias  

Publicidad
Publicidad