¿Compro el Ipad ahora o espero al Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 13:04# 1

Estoy pensando en comprarme el Ipad pero se rumorea que saldrá un modelo nuevo y lógicamente estoy en Standby con este tema.

NOTICIA - Publicada hoy mismo.
Apple se prepara para el lanzamiento del iPad 2 en Navidad
Tras el tremendo éxito del iPad en el mercado, Apple está preparandose para el lanzamiento de la segunda generación de dicho dispositivo, el iPad 2. Según una fuente confiable, la próxima generación del iPad tendrá algunas mejoras importantes, como la inclusión de una video cámara integrada, así como el soporte de video conferencia a través de FaceTime.

Se rumorea que el iPad 2 será lanzado al mercado durante la próxima temporada de fiestas. Tradicionalmente, Apple tiene sus productos en el mercado por alrededor de un año antes de lanzar una versión actualizada. Pero esta vez las cosas van de otra manera. Apple podría tener la sensación de que es necesario actualizar el iPad sin esperar a que se cumpla el ciclo de 12 meses, especialmente en esta época en que muchos de los fabricantes están entrando en el mercado de tabletas y tratan de ofrecer un Tablet que pueda superar la calidad y características ofrecidas por el iPad.

De acuerdo con un periódico, el iPad 2 ya está en una fase de pruebas avanzadas y está siendo ensamblado por una empresa taiwanesa llamada Chimei Innolux, que ha ganado una serie de contratos para el iPad 2. Algunos rumores dicen que el próximo iPad 2 lucirá una pantalla más pequeña, que tiene alrededor de 7 pulgadas, con el fin de hacerla más competitiva en lo que respecta a los precios y competir con el Amazon Kindle en términos de tamaño y precio.

Algunos informes también revelaron que su tecnología de pantalla táctil vendrá de la mano de Cando Corporation. Compal Electronics también se ha sonado como otra de las empresas encargadas de ensamblar el iPad 2. Sin embargo, ninguna de estas empresas confirmó si los rumores son ciertos o si están trabajando actualmente en el iPad 2.

Se espera que el iPad 2 tenga la misma parte posterior de aluminio, el mismo bisel, un peso similar, así como la vida de la batería. Además de esto, la tecnología IPS presente en el iPad actual también será incluida en esta próxima generación del dispositivo.

Básicamente, se cree que el nuevo iPad 2 viene con los siguientes cambios:

* Nueva resolución de la pantalla.
* La inclusión de FaceTime de Apple.
* Un nuevo factor de forma.

Como mencioné anteriormente, Apple tiene como objetivo la liberación del iPad 2 para Navidad, que parece ser ideal para su lanzamiento. El precio también se espera que sea más competitivo, con lo que planean conseguir nuevos clientes potenciales. Ya puedo imaginarme a Steve Jobs diciendo algo como: “Estamos lanzando hoy la próxima generación del iPad, incluso ante de que nuestros competidores hayan alcanzado a la primera generación”.

Fuente: http://pinoytutorial.com/techtorial/ipad-2-2nd-generation-release-date-specs-leaked-camera-revealed/



Mi uso del PC es al 99%% online. Ver Películas, series, actualizar mi pagina web, subir Ebooks a mi Biblioteca publica, etc...
Mi Web esta creada en el servicio Blogger, ya me he informado que es posible crear y editar entradas desde el Ipad, aunque el tema de descargar y subir imágenes al Blog esta aun un poco verde.

Mi experiencia con Apple es muy buena, he tenido un Iphone 3G, con el cual he leido horas y horas sin cansarme la vista, una maravilla.
Tengo en mente sustituir el Netbook por el Ipad y dejar otro PC que tengo para otros usos.
Haber si podeis aclararme estas dudas. Espero a comprar el Ipad 2 o lo compro ya. Y sobre la edición Blogger en el Ipad.

Última edición por Trevice el 13 Sep 2010, 13:52, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
13 Sep 2010, 13:33# 2

¿Y cuando salga el iPad2 te preguntarás si comprarlo o esperar al iPad 3??????? NADIE salvo quizás Jobs sabe cuando saldrá el nuevo iPad... los rumores solo son rumores... COMPRATELO YAAAAAAAAAA emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
13 Sep 2010, 13:35# 3

Buena pregunta.... YO TENGO EL IPAD el primero....y esta noticia de que en navidades sale el ipa 2 con camara y facetime...y me cabrea muchisimo......!!!! Y esta obsoleto el ipad entonces? Y apple lo considera pieza de museo si ya esta fabricando el ipad 2?....Madre mia...ojala y espero que para los que tenemos el ipad 1 saquen alguna web cam como accesorio y facetime compatible para compensar....en fin espero tb respuestas gente!!!
Jordi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 13:39# 4
estoerp escribió:¿Y cuando salga el iPad2 te preguntarás si comprarlo o esperar al iPad 3??????? NADIE salvo quizás Jobs sabe cuando saldrá el nuevo iPad... los rumores solo son rumores... COMPRATELO YAAAAAAAAAA emo:-:3



Tienes razón, pero el rumor es que sacaran en estas navidades un modelo nuevo con cámara y mejoras generales. Y es una noticia filtrada oficialmente, dejo enlace:
http://applediario.com/2010/09/13/ipad2-leak/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 13:41# 5
Jowe79 escribió:Buena pregunta.... YO TENGO EL IPAD el primero....y esta noticia de que en navidades sale el ipa 2 con camara y facetime...y me cabrea muchisimo......!!!! Y esta obsoleto el ipad entonces? Y apple lo considera pieza de museo si ya esta fabricando el ipad 2?....Madre mia...ojala y espero que para los que tenemos el ipad 1 saquen alguna web cam como accesorio y facetime compatible para compensar....en fin espero tb respuestas gente!!!
Jordi


Diste en el clavo, la noticia parece real, deje enlace.
Si viene con 7 pulgadas paso, prefiero el tamaño actual, lo veo practico.
http://applediario.com/2010/09/13/ipad2-leak/
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Sep 2010, 13:42# 6

Pero, vamos a ver!!!! Habeis pagado 500 o 600 euros por un ordenador y antes de que pasen 2 meses estáis pensandUo en otro :doh: !! Disfrutad del iPad que habéis comprado y que habéis hecho un desembolso muy grande. Cuando lo saquen podréis hablar pero ahora disfrutadlo!!!

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 13:47# 7
AlvaroiPad escribió:Pero, vamos a ver!!!! Habeis pagado 500 o 600 euros por un ordenador y antes de que pasen 2 meses estáis pensandUo en otro :doh: !! Disfrutad del iPad que habéis comprado y que habéis hecho un desembolso muy grande. Cuando lo saquen podréis hablar pero ahora disfrutadlo!!!


En mi caso aun no lo he comprado, por eso la pregunta. La noticia comentada salio hoy y parece fiable.
http://applediario.com/2010/09/13/ipad2-leak/
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
13 Sep 2010, 15:01# 8

Fuente fiable???
Yo no voy a cambiarlo, aun no acabe de pagar el mio xD pero me fastidia quedarme "anticuado" tan pronto, tengo el Touch 2g y lo he exprimido suficiente, y aun le queda, como para no preocuparme con el 4g pero con un iPad 2g tan pronto en el mercado.... no se yo... no lo veo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
13 Sep 2010, 15:36# 9

Pantalla 7 pulgadas??? No gracias, me quedo con el mio. Ya puede ser de oro y costar 100 euros, pero bajar el tamaño de pantalla de ipad me parece un gran error.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
13 Sep 2010, 15:40# 10
Ketchum escribió:Pantalla 7 pulgadas??? No gracias, me quedo con el mio. Ya puede ser de oro y costar 100 euros, pero bajar el tamaño de pantalla de ipad me parece un gran error.


Completamete de acuerdo, si sale algo puede que sea de 7 pulgadas y mejor definicion para competir con ese tamaño, pero yo me compre el Ipad justo por el tamaño que tiene , para navegar y leer a gusto no para verlo en chiquitito. Yo creo que el de 7 sera para usarlo con una mano fuera de casa.
Gracias  

Publicidad
Publicidad