¿Compro el Ipad ahora o espero al Ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 16:21# 11
En fin, hoy voy al Mediamark y seguramente lo comprare. El motivo es que paso de esperar cuando lo mas seguro que si sale saldrá de 7 pulgadas, no me gusta con ese tamaño.

Comprare el modelo 32 gigas, solo Wifi. También la funda original si la tienen en el Mediamark.
Si lo compro en breve venderé en Ebay el Sony Vaio, quedándome con el otro PC.

No se como va el tema del jaillbreak en el Ipad, pero eso esta hecho, jejejeje
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 17:29# 12

Tener por gusto las nuevas tecnologías y estar, si podemos, al la última es una afición cara.

Y peor si ya se tiene unos añitos "enganchado", que fácilmente se puede instalar un museo.

Conservo todo lo que he comprado desde el año 1976, insisto, un verdadero museo.

Y ese camino llevo con Apple. Comencé con el Ipod Photo, y quién no se hacía del Ipod vídeo, y por fin una miniatura con radio y grabación de vídeo como el nano 5G.

Luego aparece el Ipad, el uno parece, y saldrá el 2... y el 3, seguro. Pues casi seguro que me haré con el Ipad 3 ó 4.

Y llevo paralelo el Iphone, el 3G y ahora el 4G.

Me alivio porque lego mis propiedades a mis hijos sin necesidad del testamento y siempre han ido heredando lo que se me hacía "viejo".

Con ésto quiero decir que, si el bolsillo lo permite, o la compra a plazos a la que soy aficionado, llenaremos nuestros roperos de aparatos que se van quedando obsoleto. Como el Commodore 64 con la unidad de disco más lenta del mundo, la reina de mi ropero. :)

La idea de Apple es que vayamos renovando nuestros aparatitos, o para los hijos o par Ebay.

Si tememos comprar el aparato innovador de la fecha y queremos esperar al que todavía no ha salido hacemos bien pero igualmente quedaremos obsoletos en 10 meses más.

¿Por qué no tiene el Ipad FACETIME? pues porque hay que dejarlo para el segundo, y la radio para el tercero y que grabe vídeo para el 4.

En mis años jóvenes se actualizaba el PC cambiándole el sistema operativo pero hemos llegado a un desarrollo tecnológico tan grande y tan rápido que daña al bolsillo si queremos estar al día.

Esta semana también echaré ala primitiva. :)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
13 Sep 2010, 17:58# 13

Totalmente contigo antes un aparato te duraba 4 años estando en ultima tecnología ahora para estar en ultima tecnología duras 1 año como mucho...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
13 Sep 2010, 18:04# 14

yo personalmente soy de la opinión de que " mas vale pájaro en mano que ganancia de pescadores" o algo así....
COMPRATELO YA!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 19:24# 15
COMPRADO
El de 16 gigas por vuestros comentarios.
Fui en moto hasta el Mediamark, estaban agotados. Después fui a PcCity, también agotados.
En PCCity me dijeron que había una tienda Apple en Vigo que por cierto no sabía de esa tienda jejejeje

Fui a esa tienda y me preguntaron si lo tenía encargado, dije que no claro esta pero aun así me lo vendieron igual.

La primera impresión muy buena, no es tan pesado como dicen, esta metido en su fundita original, que me costo 40 euros.
Ahora os dejo que voy a disfrutar de el un poco xDDD
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Sep 2010, 19:26# 16

Mientras escribía mi mensaje me ha aparecido el aviso de nuevo post, y he visto que ya dices que te lo has comprado. :mrgreen:
Pero como lo he escrito, que no se desaproveche, quizás dentro de un tiempo un usuario con la misma duda usa la búsqueda (.....) y lo encuentra. :)

-----------------------------------------
Podría ser que sacasen un miniPad en navidad, sí, con algunas limitaciones y pantalla más pequeña. PODRÍA ser, sí. Pero entonces ya no estamos hablando de iPad2, ¿no?

De todos modos sí que habrá iPad2, SEGURO, ahora... ¿cuando? Lo más probable es que, como con cualquier otra línea de productos de Apple, lo renueven cada 10-18 meses, siendo lo normal una vez al año.

Si dudas entre el iPad ó el miniPad, puedes esperar a ver qué sucede y si lo sacan. Si tu duda es entre iPad y iPad2, entonces te diré que quedan unos 10 meses para el segundo, y que cuando lo saquen faltarán 12 para el iPad3. Es un círculo vicioso. Si quieres un iPad (no miniPad), cómpratelo ya (si es que lo quieres ya y puedes pagártelo).


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexia Stark
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
13 Sep 2010, 19:29# 17

si reducen el tamaño de la pantalla.. prefiero el ipad actual por mucho que no tenga camara, a disfrutar mi ipad por mucho tiempo, y muy contento con el dinero gastado, un saludo :)

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 19:44# 18

Me decidí por el de mayor capacidad porque tengo el síndrome de Diógenes informático; no borro nada, pero nada. Lo conservo todo.

Es como el chiste aquél en el que el alcalde le comunica al pueblo que como ya están los buzones de correos llenos pues que van a poner más.

Conservo los discos desde 1982, los tengo envueltos en papel de estaño, por si se quieren conservar, que me imagino que no pero ahí están.

No sé qué haría con 16 gigas, pero está claro que lo mío no es para imitarlo. Y si es por las aplicaciones ya no me caben.

Has hecho buena compra, ya verás cómo te da buena funcionalidad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagorion
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 10
13 Sep 2010, 20:14# 19

Gracias por las respuestas. Muy contento. Ya configure mi cuenta de Gmail y me estoy haciendo con los mandos de apoco.
La primera APP que instale es Bookshlef, el mejor lector de libros. Curiosamente la tenía comprada para el Iphone y la versión Ipad me salio como actualización, gratis.

Ahora toca el Jaillbreak para instalar Flash xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santiagorion
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
13 Sep 2010, 20:47# 20
Trevice escribió:Gracias por las respuestas. Muy contento. Ya configure mi cuenta de Gmail y me estoy haciendo con los mandos de apoco.
La primera APP que instale es Bookshlef, el mejor lector de libros. Curiosamente la tenía comprada para el Iphone y la versión Ipad me salio como actualización, gratis.

Ahora toca el Jaillbreak para instalar Flash xD


Que lo disfrutes emo:-:3, aunque como te venga de fabrica con el 3.2.2 el jail tendrá que esperar.
De todas maneras ya veras como estarás satisfecho con la compra emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad