Compro icab mobile y me cobran dos veces

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Dic 2010, 18:47# 1

He comprado la primera aplicación para mi ipad, icab mobile, miro en el extracto de la Visa y tengo dos cobros de itunes, uno de 1'59€ y otro de 1'98€. ¿De que es este último cargo si no he vuelto a entrar a la appstore?

He metido los datos de la tarjeta sólo para hacer la compra, luego los he quitado, precisamente para que no me pasen estas cosas, todo lo he hecho en menos de 5 minutos.

¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
27 Dic 2010, 20:27# 2

Ese cargo de 1,98€ es una comprobación que hace Apple para ver que la tarjeta que utilizaste para comprar está activa. En un par de días mas menos te los reintegran.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Dic 2010, 21:07# 3
zookydoo escribió:Ese cargo de 1,98€ es una comprobación que hace Apple para ver que la tarjeta que utilizaste para comprar está activa. En un par de días mas menos te los reintegran.


Eso lo hace Apple y muchas empresas más. Es algo normal y como te han dicho, te lo reintegran en unos días.
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Dic 2010, 21:43# 4

Jeje, pues podian avisar,no por los 2€' sino por el mosqueo de no saber a que viene.

Gracias por las respuestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 15:28# 5

Pues a mi me los cobraron al dar de alta el ipad en Mayo y sigo esperando que me lo devuelvan y lo mismo me paso con un revista que compre el sabado y en vez de cobrarme 0,79 me cobraron 1€. Apple le pasa la pelota directamente a mi banco y yo aqui jodido reclamando ala entidad tambien

un asco vamos !!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 23:40# 6
romanp escribió:He comprado la primera aplicación para mi ipad, icab mobile, miro en el extracto de la Visa y tengo dos cobros de itunes, uno de 1'59€ y otro de 1'98€. ¿De que es este último cargo si no he vuelto a entrar a la appstore?

He metido los datos de la tarjeta sólo para hacer la compra, luego los he quitado, precisamente para que no me pasen estas cosas, todo lo he hecho en menos de 5 minutos.

¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos.


Ademas como cada vez que compres tendras que poner la tarjeta, cada vez que introduzcas los datos te cobraran 1'98€ porque cada vez que metas la tarjeta deberán comprobarla.
Gracias  

Publicidad
Publicidad