compre I pad nuevo y quiero pasar todo lo de mi tune y a la vez dejar las plicac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 06:21# 1

Hola ..disculpas..soy nueva en el foro.
Me regalaron un Ipad nuevo ( o 3) y quiero pasar todo lo que tengo en el viejo.
Y además quiero que queden todas las aplicaciones en el viejo para darselo
a mi marido.
Como hago....??? MUCHAS GRACIAS DESDE YA

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Sep 2012, 10:34# 2

Primero sincronizas el iPad viejo con iTunes, de ahí pones transferir compras del iPad viejo. Una vez sincronizado conectas el iPad nuevo y pones restaurar desde una copia de seguridad y al restaurarlo de esta forma te quedará una copia "en espejo" del iPad viejo. Asi le puedes regalar el viejo iPad a tu marido y tener una copia exacta en el nuevo iPad.

Esto que quieres hacer no es muy aconsejable ya que los iPads tienen sus individualidades. Claro, sigue siendo tu opción que ambos tengan una copia "en espejo" de ambos iPads.

Mi mejor recomendación y la mas lógica, es que le regales a tu marido tu viejo iPad como si fuera de fábrica y él individualice su iPad, tal y como lo hiciste tu cuando obtuviste el viejo. Visita este enlace PULSA AQUI para que leas las instrucciones de como reiniciar el viejo iPad a la configuración de fábrica y puedas regalarlo.

Si quieres que el tenga una que otra de las aplicaciones tuyas, solamente tienes que configurar, en el viejo iPad, y luego de restaurar a fábrica, tu mismo ID de App Store y bajarte nuevamente las aplicaciones de la sección "compradas" en tu App Store, pero en el iPad de tu marido. No tiene que volver a pagar las apps jamás.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chuquita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 17:24# 3
pivek escribió:Primero sincronizas el iPad viejo con iTunes, de ahí pones transferir compras del iPad viejo. Una vez sincronizado conectas el iPad nuevo y pones restaurar desde una copia de seguridad y al restaurarlo de esta forma te quedará una copia "en espejo" del iPad viejo. Asi le puedes regalar el viejo iPad a tu marido y tener una copia exacta en el nuevo iPad.

Esto que quieres hacer no es muy aconsejable ya que los iPads tienen sus individualidades. Claro, sigue siendo tu opción que ambos tengan una copia "en espejo" de ambos iPads.

Mi mejor recomendación y la mas lógica, es que le regales a tu marido tu viejo iPad como si fuera de fábrica y él individualice su iPad, tal y como lo hiciste tu cuando obtuviste el viejo. Visita este enlace PULSA AQUI para que leas las instrucciones de como reiniciar el viejo iPad a la configuración de fábrica y puedas regalarlo.

Si quieres que el tenga una que otra de las aplicaciones tuyas, solamente tienes que configurar, en el viejo iPad, y luego de restaurar a fábrica, tu mismo ID de App Store y bajarte nuevamente las aplicaciones de la sección "compradas" en tu App Store, pero en el iPad de tu marido. No tiene que volver a pagar las apps jamás.
Gracias  

Publicidad
Publicidad