me compre el ipad 3 y la fotos se ven fatal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
16 May 2012, 18:47# 1

hola me he comprado hace 1 semana el ipad 3 y las fotos y la camara se ven falta, ¿es que tengo roto el ipad o es un defecto de fabrica?, yo pense que las fotos, se verian como los wallpapers de retina display pero se ven fatal.
mi otra duda, es que el ipad viene con una funda, de plastico en la cual esta metida el ipad, yo estoy aprovechando esa funda para utilizarla como protector, ¿puedo estropear el ipad?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 May 2012, 19:39# 2

Con que aplicacion estas viendo las fotos? Están en Raw o jpg
La funda es el plastico que trae nada mas abrirlo,si es ese muy bueno no puede ser tener todo cerrado,aparte de que el tacto con la pantalla debe de ser horroroso,si temes que se arañe la pantalla,quitalo,es casi imposible arañarla con un uso normal
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 May 2012, 20:20# 3
Hola, yo tengo el nuevo iPad 3 , desde el primer dia que los entregaron y las fotos con la nueva pantalla de retina se ven fantasticas. Respecto a la camara tambien saca muy buenas fotos incluso por la tarde-noche en interiores (se adapta a la poca luz). Creo que tu iPad 3 debe de estar mal algo y yo lo llevaría donde lo comprastes sin esperar más tiempo.
Un saludo
javiespe
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
16 May 2012, 21:35# 4

has probado a ver las fotos quitando esa funda?? alomejor es la funda la que te distorsiona las fotos

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad