Compras en AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 17:33# 1

Hola amigos.
De momento no me interesa hacerle jailbreak a mi iPad, pero he visto alguna App en AppStore que me puede interesar.
Inicio el proceso de compra y me pide la tarjeta de crédito para pagar 0'79 euros que vale la App ?
Vosotros lo pagáis así?
Cuando pagas la primera App se quedan almacenados esos datos de tu tarjeta en tu id?

Perdonarme pero es mi primera App de pago je je

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
25 Ago 2012, 19:36# 2
palindromo escribió:Hola amigos.
De momento no me interesa hacerle jailbreak a mi iPad, pero he visto alguna App en AppStore que me puede interesar.
Inicio el proceso de compra y me pide la tarjeta de crédito para pagar 0'79 euros que vale la App ?
Vosotros lo pagáis así?
Cuando pagas la primera App se quedan almacenados esos datos de tu tarjeta en tu id?

Perdonarme pero es mi primera App de pago je je


Sean 0,70€ o 10€ se paga con la tarjeta de crédito, o con un vale de regalo como los que encuentras en los supermercados, después cuando sincronizas tu iPad en iTunes con el ordenador todas las aplicaciones que tienes se "guardan" Y si un día cambias de iPad tienes todas las aplicaciones disponibles. Después de cada compra recibirás una confirmación por email del total de la compra.
Espero haberte ayudado... ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 19:51# 3

... Y todas tus apps, ya sean gratuitas o compradas se quedan almacenadas de por vida en tu ID de Apple bajo la sección "compradas" . Puedes borrar apps, reinstalaras, borrarlas de nuevo y siempre estarán disponibles sin volver a pagarlas. Incluso, puedes hacerlo desde cualquier iDevice, siempre y cuando mantengas el mismo iD de Apple.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
25 Ago 2012, 19:55# 4
pivek escribió:... Y todas tus apps, ya sean gratuitas o compradas se quedan almacenadas de por vida en tu ID de Apple bajo la sección "compradas" . Puedes borrar apps, reinstalaras, borrarlas de nuevo y siempre estarán disponibles sin volver a pagarlas. Incluso, puedes hacerlo desde cualquier iDevice, siempre y cuando mantengas el mismo iD de Apple.


Y no hace falta sincronizar el iPad con el iTunes? Se puede volver a descargar una aplicación? (si compras, lo eliminas y luego lo quieres volver a instalar)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Ago 2012, 20:17# 5

sip gracias a iCloud tienes todas tus apps a mano en la seccion Comprado de tu App Store, no obstante, siempre es recomendable transferir tus compras desde iTunes, y sincronizar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 22:00# 6

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 16:35# 7

Estimados amigos, prometo que lo busqué y no encontré respuesta.
Mi duda es la siguiente, si compro una aplicación en la AppStore ¿Debo comprarla tres veces: para MacBook, iPad y iPhone? Por ejemplo, al comprar el paquete iWork. ¿Pago la más cara?
Gracias, estoy viendo la posibilidad de cambiar todo a Apple, vengo de Windows y Android, plataformas que nos tienen acostumbrado al hack, actualmente tengo un iPad 2.
Saludos y gracias por la ayuda!



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Sep 2012, 16:38# 8

solo la compras y la pagas una sola vez y la tienes en todos tus ordenadores que tengan tu id y contrseña de apple y hasta cinco que no esten con tu cuenta de apple

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 16:56# 9

Ah ok, entonces pago la de mayor precio. Pero, ¿si ya he comprado para iPad y luego compro un MacBook o iPhone pago la diferencia?
Que duro de entender he salido...


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
20 Sep 2012, 17:04# 10
tioma escribió:solo la compras y la pagas una sola vez y la tienes en todos tus ordenadores que tengan tu id y contrseña de apple y hasta cinco que no esten con tu cuenta de apple

como es eso de hasta 5 que no estén en tu cuenta es decir puedo pasarle a un amigo una app que yo haya comprado y viceversa?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad