comprar en New York el iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 09:07# 11
pedraca escribió:Pues yo me lo he comprado en Nueva York hace 15 dias y sin problemas,la tasa que te aplican es la 8.875%,pero aun asi te sale mucho mas barato,yo he comprado dos ,el mio es de 64 gigas y 3G,y va de lujo,lo unico que todavia aqui no he probado el 3G,ademas la gente allí es muy amable,si puedes comprar los dolares en España bien de precio,como yo,pues todavia mejor,no lo dudes compralo alli,pues sale bastante mas barato,saludos
pedraca, gracias por la info tan actualizada, vamos, de hace na'.

Solo un par de cuestiones: ¿podrías probar el 3G? Y sobre ello, al comprarlo tuviste que activar algo de una tarifa de datos o equivalente? Chico, es que hay opiniones de todo tipo, y supongo que la tuya será la más reciente.

Y en general, ¿alguno conocéis o habéis hecho el compartir la tarifa de datos entre móvil y el iPad? Mi idea es solicitar a Vodafone un "duplicado" de mi SIM con formato microSIM. ¿Sabéis si alguún operador lo hace/permite?
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 09:08# 12

Vaya, perdonar, pero al ser nuevo, dupliqué el post (post97363.html#p97363)

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 22:29# 13

hola de nuevo.

Finalmente no voy a ir a NY, pero si me van a traer el iPad2.

El "problema" es que quien lo va a comprar no tiene mucha idea de estos temas, y tiene miedo de equivocarse.

Lo que necesitaría es consejos, para decírselo, sobre que decir en el Apple Store, en la aduana, etc.

Ya sé que es un poco raro, pero .....

Otra dudilla: ¿sabéis si comprándolo en la tienda física, hacen el grabado laser que si hacen desde la web?

Entre otras cosas, tengo la intención de imprimirle lo que dice la web sobre el modelo que quiero.

Y una última cuestión: lo quiero con 3G y tendrán que comprar el modelo para AT&T, pero ¿es necesario firmar o aceptar algo para una tarifa de datos o similar con esa compañía? Creo que no, que no piden nada, pero quisiera, si es posible confirmarlo.

THX mil

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 17:19# 14

Pliiiiiiiiiiiis ......... que se me marcha mi contacto, je je.

Una ayuditaaaaaaaa

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 20:20# 15

Al final te lo pillaste??

Yo tengo un amigo en Wasington y no se si pedirle el Ipad 2, xq le quiero con 3G y 32Gb y no me fio que funcione aqui bien...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 10:13# 16
diego_jp7 escribió:Al final te lo pillaste??

Yo tengo un amigo en Wasington y no se si pedirle el Ipad 2, xq le quiero con 3G y 32Gb y no me fio que funcione aqui bien...
Pues no, al final no puso ser. Entre que la cosa está muy malita, y demás .....
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 10:31# 17

Crees que funciona bien el 3G del Ipad de ATT aqui en españa??

Gracias  

Publicidad
Publicidad