Mundo Deportivo

Publicidad

comprar ipad en estados unidos
Autor Mensaje
  Nota19 Dic 2011, 05:24
iMiembro 2G
iMiembro 2G

hola estoy viendo en una web , y quiero comprar ipad 2 pero no entiendo eso de AT&T Ó VERIZON , alguien sabe que significa eso ? funcionara en españa un ipad si lo compro fuera ( ya que en dolar me ahorro bastante ) , gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota19 Dic 2011, 05:56
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: Wifi 16GB
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: HTC Wildfire S
Son dos de las operadoras móviles más importantes de Estados Unidos. Similar a lo que puede ser en España Movistar y Vodafone. El iPad 2 3G en Estados Unidos se vende junto a las microsim de una de esas dos compañías. Para que no tengas problemas con él en Europa creo que debes comprar el de AT&T. Creo que sólo se vende con la microsim, sin ningún plan de datos activado y totalmente libre. De todas formas a ver si alguien que lo haya comprado allí te puede asesorar mejor, porque yo esto lo sé de lo que he leído por ahí en alguna ocasión.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a Rubns este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota19 Dic 2011, 20:25
iMiembro
iMiembro

Hola silitri11, yo compre mi IPad (no el dos) en U.S.A., liberado y sin pertenecer a ninguna casa de telefonía. A mi me va de miedo. Lo único realmente diferente es el cargador, pero con un adaptador de enchufe americano se apaña, ya que es bi-tensión. Si lo adquieres en una página de Puerto Rico, Los Ángeles, San Francisco,..., te lo venderán con el teclado con "ñ" (no se si lo tienen disponible en todo el territorio americano).

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a farcos70 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota19 Dic 2011, 23:15
iMiembro
iMiembro

Tienes que comprar el modelo de att. el verizon usa un sistema no compatible en Europa.

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a calimotxo87 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota19 Dic 2011, 23:30
iMiembro 2G
iMiembro 2G

OK GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS ACLARADO ALGUNA DUDA Y GRACIAS A ESTE FORO POR TENER A GENTE SUSCRITA DISPUESTA A AYUDAR A LOS QUE NO SABEMOS, FELIZ NAVIDAD ,

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comprar un iPad en Estados Unidos

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

jmffraiz

15

9586

02 Dic 2011, 01:14

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda comprar Ipad3 en Estados Unidos

anacortes

3

2153

27 Mar 2012, 12:32

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El iPad 3G ya disponible en Estados Unidos

Akuario

2

850

01 May 2010, 14:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPad 2 Ya a la venta en Estados Unidos

Akuario

1

1103

11 Mar 2011, 19:13

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPad 2 podría ser lanzado el 2 o el 9 de abril en Estados Unidos

soyknd1

4

1043

17 Ene 2011, 01:42

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: