Comprado nuevo iPad (3)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
16 Mar 2012, 14:44# 1

Buenas tardes, estoy a un click de comprar el nuevo iPad en Canada, y me gustaría saber si es posible hacer funcionar el 3g en España habiendolo comprado en Canada (la lineas telefónicas de allí funcionas con Telus, Rogers y Bell)

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
17 Mar 2012, 02:27# 2

Como veo que nadie sabe absolutamente nada sobre el tema (siento que no podais ayudar ¬¬) llamé a Apple y un señor con poco conocimiento de lo que hablaba me dijo que funcionaria en España perfectamente.

¿Alguien me resuelve?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
17 Mar 2012, 09:11# 3

Hola, yo por lo que he podido leer de gente que lo ha traído de New York no han tenido ningún problema para poder usarlo en España, son libres.
Yo mismo me traeré uno en unos meses si lis amigos de Iberia me dejan :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
17 Mar 2012, 12:49# 4

Muchas gracias, de verdad.

otra duda, el traerlo en avión, tiene que venir como equipaje de mano y despreciado, no?
y si me lo mandan por correo desde allí? ¿aduanas?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
18 Mar 2012, 15:38# 5
ip@dlike escribió:Muchas gracias, de verdad.

otra duda, el traerlo en avión, tiene que venir como equipaje de mano y despreciado, no?
y si me lo mandan por correo desde allí? ¿aduanas?

Gracias


El traertelo te será como cualquier otro paquete de mano que lleves... Vamos supongo que no tendrás problemas. Y si aquí porque aun no hay 4G en España pero te ha de funcionar todo correctamente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
18 Mar 2012, 16:09# 6

muchas gracias!! a lo mejor se lo compro a dont retail, sabéis algo de el ?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
18 Mar 2012, 18:44# 7

Aprovechando tu tema... yo tengo otra pregunta. Es que me van a traer un ipad 4G de San Francisco, y aunque se que viene libre, me surge la duda si lo tengo que comprar de una compañía en especial como pone en el la web de apple de EEUU. Me dice que seleccione o AT&T o Verizon. (Mirad)
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad

Lo cojo de AT&T??? Es que se que antes los iphones eran los compatibles con las redes nuestras, porque los de verizon no tenían sim. Alguien me puede confirmar si tengo que cojerlo de alguna compañía??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 22:29# 8
Chakal escribió:Aprovechando tu tema... yo tengo otra pregunta. Es que me van a traer un ipad 4G de San Francisco, y aunque se que viene libre, me surge la duda si lo tengo que comprar de una compañía en especial como pone en el la web de apple de EEUU. Me dice que seleccione o AT&T o Verizon. (Mirad)
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad

Lo cojo de AT&T??? Es que se que antes los iphones eran los compatibles con las redes nuestras, porque los de verizon no tenían sim. Alguien me puede confirmar si tengo que cojerlo de alguna compañía??


Los iPhones de Verizon venían con tecnología CDMA y ese tipo de redes no es compatible con las redes españolas. Efectivamente venían sin tarjeta SIM y los datos de usuario venían dentro del terminal.

No te podría asegurar que en el iPad sea de la misma forma.
Yo me decantaría por el de AT&T

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias  

Publicidad
Publicidad