Estás en: Compra app

Compra app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
06 Ago 2013, 12:36# 1

Hola, quiero comprar una aplicación en la App store, pero no tengo tarjeta de crédito asociada en la cuenta y no quiero tenerla. Hay alguna otra forma de pagarla, o puedo asociar una tarjeta de crédito, hacer la compra y luego quitarla para que no se pueda pagar nada mas de la App store. Mi problema es que mi hija me coge el ipad y no quiero que compre cosas sin darse cuenta. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 17:41# 2

Hola sutove

Por poder, puedes hacer lo que dices, pero creo que es mejor que lo hagas tu manualmente, me refiero a que metas la tarjeta de crédito sin problemas, déjala siempre ahí, y para evitar que tu hija haga compras no deseadas o quien sea, haz lo siguiente:

- Vete a ajustes/general/restricciones/activar restricciones, te pedirá meter dos veces el código de seguridad que tu quieras (luego no lo olvides eh?).
- Una vez que hemos accedido, tenemos que bajar para encontrar, en contenido permitido, la opción de “Compras integradas” y verás que no esta en azul, le das y la activas, ya no tendrás sorpresas.

Hacer esto implica que no tendrás sustos en que tu hija o quien sea compre apps de pago, pero no sólo eso, sino que también evitarás compras dentro de las propias apps, esas que tanto gustan a los niños cuando las ven y dicen "uy que bien, si tengo estos extras que puedo conseguir", y zas!, le dan a comprar, jajaja, pues esos sustos también te olvidarás de ellos.

Pues nada, ya dirás si al final lo has hecho y que tal

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sutove
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
07 Ago 2013, 07:34# 3

Ok, muchas gracias, probare a ver que tal.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Ago 2013, 09:33# 4

De nada, gracias a ti.

Ya nos dirás si te va bien así o no.

Un saludo

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad