AV composite vs AV components

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
08 Sep 2010, 13:08# 1

Hola,

No comprendo la diferencia entre estos accesorios, ¿son compatibles entre si? en el que se puede conectar a un conversor del Euroconector ¿cual es?

y lo mas importante ¿funcionan en el ipad?

Gracias

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
08 Sep 2010, 18:36# 2

hola
voy a intentar explicarte la diferencia que existe entre el composite (video compuesto) y componentes.
El conversor ipad-composite, te permitirá conectar el ipad con una tele que tenga los típicos conectores amarillo(video), blanco y rojo (audio), vamos el que trae la wii con un euroconector por un lado y las conexiones por el otro.
Imagen

El conversor ipad-componentes, es el que mejor calidad ofrecerá y solo podrá enchufarse en las teles que tengan esta posibilidad. CAsi todas las tv planas lo traen, como puedes ver
Imagen
Aquí los colores básicos viajan por separado, cada uno en su canal, sin interferencias, consiguiendo la mejor calidad posible. Las otras dos conexiones, el banco y el rojo siguen siendo para el audio.

En mi opinión, el que mejor calidad ofrece es el ipad-componentes. Valen igual 50 € y además traen conexión usb. Todo va a depender del tipo de tele que tengas. Además te recuerdo que, la salida de tv del ipad, solo la activan las aplicaciones videos, youtube y fotos. Salvo que te instales Tvout2, creo recordar, que entonces si te permitirá ver la pantalla del ipad en la tv, pero, creo que a 1024*768 de máxima resolución.

En fin, espero que tus ideas estén un poco más claras después de leer esto.
saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Blizk l i k
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
08 Sep 2010, 19:13# 3

joder, mas claro imposible.

muchisimas gracias.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Sep 2010, 00:08# 4

Llevaba muchísimo tiempo teniendo esa duda... gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
09 Feb 2011, 19:29# 5

Bit11, muchas gracias por tu completa respuesta. Yo tengo claro que de comprar un cable, merece la pena el cable de componentes aunque sea caro.

Mi duda es si me servirá con aplicaciones como AirView y AirVideo, que son las que más me interesarían para conectar a un TV.

Gracias  

Publicidad
Publicidad