Compatibilidad con apps de Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
05 May 2011, 17:42# 1

Hola,

Tengo un colega con HTC Desire que afirma que sus aplicaciones android se pueden ejecutar en el iPhone de otro amigo. Esto ocurre igual con el iPad ? , osea, iPad puede ejecutar apps Android ? Supongo que debe tener el jailbreak hecho .

Alguien puede confirmar ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
05 May 2011, 23:11# 2

Yo tengo un nexus one y no puedo ejecutar AppS de iOS. Y viber estoy deseando probaron

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 May 2011, 00:53# 3

Pues no te esperes mucho de viber porque las llamadas funcionan fatal (cuando funcionan,que es casi nunca).Lo unico que funciona bien es el chat,pero para eso ya esta whatsapp que tiene version para nokia,iOS,blacberry y android.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
06 May 2011, 19:58# 4

Perdón,

O no entendí lo que escribisteis o no me entendisteis a mí. Si Android puede o no ejecutar apps de IOS no me preocupa, es al revés, osea IOS que pueda ejecutar apps de android.

Salu2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
06 May 2011, 23:33# 5

¿De que aplicaciones habla concretamente tu amigo?

Más bien se referirá a que las mismas aplicaciones están programadas para ambos sistemas operativos y que por tanto, son idénticas en ambos dispositivos. Pero de ahí a que una aplicación .apk se pueda ejecutar en iOS, o una .ipa se pueda ejecutar en Android...va un mundo. A no ser que haya un emulador que desconozco.

Gracias  

Publicidad
Publicidad