compatibilidad carga usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
17 Mar 2011, 20:13# 1

Hola, tengo un adaptador usb para coche que es de un MP3 para la musica que llevo y quisiera saber si las entradas de corriente son iguales para el IPAD que en estos trastos para conectar el ipad a la toma del coche.
si alguien lo sabe seguro (no aventuremos respuestas) ya que no me atrebo a conectarlo antes de estar seguro no sea que me carge el ipad.

espero vuestras respuestas GRACIAS. :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
17 Mar 2011, 20:49# 2

Yo no se hasta que punto me aventuraría a conectarlo sin haber consultado antes en una tienda de electrónica.

Por mi profesión (agente comercial) paso muchas horas en el coche, y si cuentas los móviles, iPad, pc, etc nos hace falta una barbaridad de cargadores (casa y coche). Pava evitar todo esto, me compré un adaptador de coche 12 - 220. Con este transformador cargo cualquier gadget sin temor a chuscarrarlo, y encima vienen con fusible de seguridad.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
18 Mar 2011, 01:41# 3

Entre las primeras generaciones de iPods y la salida al mercado del Touch hubo un antes y un después, yo tengo un iPod de 3ºG 20Gb un iPod Video de 30Gb un iPod classic de 80Gb que me llega mañana y el iPad.

En los 2 coches tengo cargadores USB y segun el chisme que enchufe funcionan o no, no pasa nada tan solo sale el mensaje en pantalla indicando que el cargador no es compatible. En las primeras generaciones de iPods solo funcionaban bajo Osx y mediante el firewire utilizando los 12v del mismo conector, llegado el cambio de mentalidad del Sr Jobs a la salida al mercado de iPods compatibles con windows salieron con USB, de ellos la mayoria de convertidores usb estandar de movil funcionan. Supongo que viendo la posibilidad de vender accesorios en exclusiva, a la entrada al mercado de los Touch, iPhones etcc modificaron ligeramente unos valores del USB para que dejaran de ser compatbles (HP's) emo:-:14 aun y asi existen conversores de Dock precisamente para poder utilizar los nuevos dispositivos en equipos viejos, como radios, equipos de audio de sobremesa y demas.

Si quieres el dock en uno de los sitios donde yo lo he comprado es en www.magnificos.com

Tambien se venden unos USB dobles que son compatibles con los dispositivos actuales, lo unico a tener en cuenta, es que si tu USB no es especifico para ipad, en lugar de entregar 5v a 1 Amperio lo hace a 0,5Amperios, no pasa nada solo que el tiempo de carga se prolonga, nada mas.


La idea de sote no es mala, excepto porque ademas del convertidor tienes de cargar con los cargadores originales de red. Yo tengo uno y lo llevo en el coche por emergencia pero es un coñazo. cables por ahi alimentadores plegados etc.

Enchufalo sin miedo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
18 Mar 2011, 17:00# 4

gracias por vuestros comentarios, creo que no lo enchufare ya que era curiosidad pero no es algo que me sea imprescindible así que............ emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad