Compartir SIM iPhone4 nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 17:53# 1

Hola, quisiera saber si es posible compartir la tarjeta SIM entre el iPhone4 y el nuevo iPad.

En concreto, mi idea es pedir un duplicado de tarjeta y ponerla en el nuevo iPad y así tener en los dos dispositivos red pero solo una única tarifa. Y otra consulta.. con ese duplicado de SIM podría hacer uso del 4G para el que viene preparado el nuevo iPad?

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
08 Mar 2012, 19:24# 2

Lo de la tarjeta no lo se, lo del 4G aqui en españa no, no hay red 4G.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
09 Mar 2012, 16:19# 3

Hasta el punto q yo se el duplicado conlleva la anulación de servicio de la anterior tarjeta .

Aunq las compañías suelen tener un servicio para tercer las dos tarjetas operativos con un precio de 6 a 12 euros mensuales .

Pa tarifa q tienes es para el movil si la usas para otros fines podrían llegar a cobrarte la tarifa q tienen para tal fin .

Es decir estas en la compañía X y pagas 9 minimo mas 12 de internet si duplicas minimo 6€ mas y si te pillar te cobraran la tarifa movil unos 30€ mes mas

Pd siempre puedes hacer tehtering desde el movil tb como solución

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Mar 2012, 16:32# 4
kollan69 escribió:
Pd siempre puedes hacer tehtering desde el movil tb como solución


Siempre que tengas la tarifa adecuada
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 02:17# 5
noplio escribió:Hola, quisiera saber si es posible compartir la tarjeta SIM entre el iPhone4 y el nuevo iPad.

En concreto, mi idea es pedir un duplicado de tarjeta y ponerla en el nuevo iPad y así tener en los dos dispositivos red pero solo una única tarifa. Y otra consulta.. con ese duplicado de SIM podría hacer uso del 4G para el que viene preparado el nuevo iPad?

GRACIAS


Yo lo tengo asi desde el iPad 1.
Movistar te da una tarjeta "duplo" y compartes la misma línea.
Es más, yo tengo 3 tarjetas. iPhone4, iPad y iPhone3 en el coche. :-)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 11:44# 6

Si a través de una tarjeta ecco :)


Manu

Gracias  

Publicidad
Publicidad