¿Compartir 3G de un ipad con 4.3 a un iphone 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
25 Ago 2011, 17:39# 1

Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?

El ipad 2 está sin jailbreak y el iphone con jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Ago 2011, 18:00# 2
elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?

El ipad 2 está sin jailbreak y el iphone con jailbreak.



La pregunta es si la tarjeta que has adquirido a parte de llamadas tambien has contrado datos...si es si...la respuesta a tu pregunta es que puedes utilizarla
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
25 Ago 2011, 18:03# 3
smallati escribió:
elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?

El ipad 2 está sin jailbreak y el iphone con jailbreak.



La pregunta es si la tarjeta que has adquirido a parte de llamadas tambien has contrado datos...si es si...la respuesta a tu pregunta es que puedes utilizarla

La tarjeta es de un modem 3g vodafone de portugal. La saqué y la puse en el ipad.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Ago 2011, 18:25# 4
elcrowley escribió:
smallati escribió:
elcrowley escribió:Tengo un ipad 3g y un iphone 4. Estoy en Portugal y he pillado una tarjeta prepafo vodafone para el ipad. ¿Puedo compartir el 3g con el iphone 4?

El ipad 2 está sin jailbreak y el iphone con jailbreak.



La pregunta es si la tarjeta que has adquirido a parte de llamadas tambien has contrado datos...si es si...la respuesta a tu pregunta es que puedes utilizarla

La tarjeta es de un modem 3g vodafone de portugal. La saqué y la puse en el ipad.


Hay ya me pierdo, ya que los moden USB/3G suelen llevar una SIM y no Micro-SIM, pero recortandola es seguro que te sirva en el IPAD, eso si mirate la configuracion de datos moviles para realizar la configuracion manualmente y nos comentas...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
25 Ago 2011, 18:56# 5

La tarjeta me la recortaron para meterla en el ipad. Navego sin problemas en el ipad 2 con 3g. Ahora es cuestion de saber si se puede compartir el 3g con el iphone 4.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
26 Ago 2011, 06:17# 6

NO, no se puede
De iPhone a iPad SI
De iPad a iPhone NO
Y solo con Jailbreak amigo...

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: simmar
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 00:55# 7
Índice:
iAlddO escribió:NO, no se puede
De iPhone a iPad SI
De iPad a iPhone NO
Y solo con Jailbreak amigo...

Saludos emo:-:3

Hola! Tengo un ipad1 3G con JB y un itouch de cuarta generacion con JB tambien. ¿Puedo compartir el 3G del Ipad al ITouch cuando estemos en un entorno sin wifi?
Gracias anticipadas
Gracias  

Publicidad
Publicidad