COMPARTIR INTERNET IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
24 May 2013, 18:38# 1

Hola que tal tengo un problema adquirí el ipad retina 4 +4g lo adquirí 4g con la finalidad de poder usar mi chip de datos que cuenta con 5 gb de internet el problema es que al darme cuenta había desaparecido la opción de COMPARTIR NTERNET y me pedía comunicarme con la operadora , llege a pensar que se debía ala operadora. Que tenían que liberar el chip para que funcione la opción , lo hicieron pero sigue sin aparecer la función nativa de COMPARTIR INTERNET mi duda es ya restaure ajuste , restaure red, puse en modo DFU y aún no aparece lo único que me queda es restaurar de fábrica completamente o me recomiendan llevarlo a un istore ya que aún uñeta con garantía?
Que me recomiendan?
Como puedo solucionar esto?
Pasa en todos los ipad?
Que me recomiendan?
Ojo .
Cuando colocó el chip en mi iPhone si aparece y se puede usar la opción nativa de COMPARTIR INTERNET

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 21:14# 2

Hola sativo

Lo primero es que si tu compañía de telefonía esta dentro de la lista que da Apple de compañías que lo ofrecen y les has llamado y te han dicho que ya esta, y sin embargo no te aparece (suponemos que estas en iOS 6), entonces es que te lo han hecho mal, sin más ese es el problema. Porque si además dices que has restaurado los ajustes de red, reinicio, etc, seguro que es ese el problema.

Por otro lado, dices que tienes un iPhone, y que metes la tarjeta el iPad y funciona, bueno esto es normal, porque en todos los iPhone viene la opción de serie, y siempre funciona.

Vuelve a llamar a tu compañía, porque si no no vas a tener muchas opciones.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
24 May 2013, 21:18# 3

Bueno intentare llamar de nuevo mi operadora es claro Perú y ojalá se pueda activar el servicio.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 21:32# 4

Si tu compañía es claro de Perú, olvídate de poder tener la opción de "compartir internet" no esta disponible, mira la página oficial de Apple.

http://support.apple.com/kb/HT1937?viewlocale=es_ES

Lo siento, pero pide que te cambien la tarjeta de datos a una más barata, o pasa la tarifa de datos grande de 5GB al iPhone y utiliza este para compartir internet, y para no gastar datos de tu iPad (ya que tendrías una tarifa inferior) te conectas al iPhone por wifi.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sativo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
24 May 2013, 22:04# 5

Gracias brother un lujo tu ayuda me sirvió de mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 May 2013, 22:16# 6

Gracias a ti, suerte y ya nos contarás como lo has solucionado.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
31 May 2013, 21:40# 7

Con qué operadora puedo compartir internet desde mi ipad 4 g en Perú. , acá ha MOVISTAR, CLARO, NEXTEL...??? " m ayudan??

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 21:46# 8

Un poco más arriba puse el enlace de las operadoras que tienen servicio de compartir internet, te lo vuelvo a dejar aquí.

http://support.apple.com/kb/HT1937?viewlocale=es_ES

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
31 May 2013, 21:51# 9

A pare en Perú no se puede compartir internet ni con claro ni con movistar como muestra tu enlace habrá alguna aplicación que se pueda usar que no este en caída para eso?

Gracias  

Publicidad
Publicidad