Compartir en casa, problema con IOS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
04 Jun 2013, 20:02# 1

Pido perdón si esta cuestión se ha hablado anteriormente en el Foro, pero lo que he encontrado usando el buscador no me ha dado la solución.

Tengo la suerte de disponer en mi casa de un iMac y un MacBook Air, entre los cuales no me causa ningún problema compartir la Biblioteca de música del iMac, sin embargo el iPad 2 y los dos iPhone 4S no consiguen abrir la conexión con el iMac.

Los sistemas operativos están actualizados a la última versión y ningún aparato tiene jaibreak. La cuenta de identificación en Apple es la misma en todos.
Me supongo que es un problema de IOS.

La verdad es que es una lata porque me impide oír mi música cuando estoy usando el iPad o el iPhone...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jun 2013, 22:26# 2

Hola aperple

Te diría unas cuantas cosas a ver si estás haciéndolo bien, pero creo que es mejor que eches un vistazo a esto, y que revises todo, aunque supongo que lo habrás hecho, pero a veces se nos pasan cosas por alto.

http://support.apple.com/kb/TS2972?viewlocale=es_ES

Ya contarás si lo has solucionado

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aperple
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
26 Jul 2013, 09:55# 3

Gracias. Al final estoy restaurando los sistemas IOS en el iPad y los iPhone... Por cierto, un coñazo!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jul 2013, 16:05# 4

Ok aperple, si es un poco coñazo, pero a veces es lo mejor. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
13 Ene 2014, 10:45# 5

¡Otra vez se ha enganchado el "Compartir en casa" en los IOS 7.04! krazy:::

Pues paso de restaurar todo de nuevo, me cuesta todo un día de trabajo... ¡Desde que me jubilé se me acumula la faena! :caf3:
Me conformaré con usar el MacBoox Air para conectarlo al equipo HiFi de la casa.

¿o quizás un Mac mini...? emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Ene 2014, 00:43# 6

Vaya aperple!!, estas en racha eh?. Bueno supongo que has probado el link que te deje la otra vez del soporte de Apple no?.

Si tiras la toalla, usa mejor el MacBook Air, me gusta más.

Ya nos dirás si has solucionado algo

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 2
18 Ene 2014, 08:36# 7
Ander escribió:Vaya aperple!!, estas en racha eh?. Bueno supongo que has probado el link que te deje la otra vez del soporte de Apple no?.

Si tiras la toalla, usa mejor el MacBook Air, me gusta más.

Ya nos dirás si has solucionado algo

Un saludo


Gracias, Ander.

Sí claro, he leído y releído el enlace que indicabas; pero ahí no encontré la solución.
Ha de haber un ciclo en la programación de la aplicación que se cuelga en la confluencia con el Sistema Operativo iOS, pues curiosamente en esta versión el cuelgue se produce en distinto paso que en la anterior, y en los dos aparatos igual.
Ahí hay algo que se engancha!!!

Lo extraño es que sólo yo lo acuse o, al menos, solo yo lo denuncie...
Gracias  

Publicidad
Publicidad