Compartir en casa, y efecto "espejo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 16:26# 1

He leído que una de las mejoras en la nueva versión, 4.3.1, del ipad es poder escuchar vía wi-fi la música de la biblioteca del ordenador mediante la ¿aplicación? "compartir en casa". He buscado por el foro y no he encontrado la respuesta. ¿Alguien puede ayudarme?.

Otro tema es el del efecto "espejo", que sí funciona en el ipad 2, pero que nos está negado a los del 1. He visto que se puede incluir pero me ha parecido un tanto arriesgado y complicado...

Gracias anticipadas y saludos

Miguel

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 2
06 Abr 2011, 17:06# 2

Solución "compartir en casa": lee este enlace que lo explica muy bien.
http://support.apple.com/kb/HT4557?view ... cale=es_ES

Solución activar modo espejo:
Para activar el modo espejo en el iPad I tiene que tener el Jailbreack y en este enlace
lo explica muy bien.
http://miipodtouch.com/como-disponer-de ... el-ipad-1/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miju33
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
06 Abr 2011, 17:49# 3

Compartir en casa es simplemente activar la opción en iTunes del ordenador y luego en tu dispositivo movil, iPhone, iPad... Lo activad en ajustes generales, iPod, activar compartir en casa.
El efecto espejo lo he hecho tras jailbreak y display out de Cydia y a través del adaptador hdmi se consigue. Esto para el iPad 1

Suerte!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Abr 2011, 12:06# 4

Muy agradecido por las respuestas. Ahora no puedo, pero a la que encuentre un hueco me lanzaré a por ello en compañía de una taza de tila que dicen acompaña muy bien en estos asuntos.

Una vez más ¡gracias!.

Miguel

¡Ya lo tengo gracias a tu información!, está sonando el saxo de Coleman Hawkins a través del ipad...¡fantástico!. Ahora a ver si me atrevo con lo del espejo.

Saludos

Miguel

Gracias  

Publicidad
Publicidad