Comparir conexión con blackberry?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 May 2010, 13:19# 1

Buenos días a todos,

Tengo iPad wifi y he leído que con teheter en iPhone se puede compartir red teniendo así Internet. Yo he bajado una prueba para blackberry pero tiene que ser con cable.
Y si lo que tienes es una blackberry? Alguien sabe algo del tehetering? En blackberry puede utilizarse como modem mediante el cable pero que no se puede utilidar como el iPhone para compartir conexión con la preciada tablet. Alguien sabe algo?

Saludos

Ya están dando por culo con el nuevo iPad?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 May 2010, 16:08# 2

Para BB no hay nada de momento, solo symbian, android y Os .Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 26
29 Ago 2011, 23:50# 3

Parece ser que el "hotspot" de las BB es posible pero está deshabitado de fabrica por cuestiones, como siempre, monetarias. No quieren las operadoras que tengamos tarifa plana en BIS y ademas hotspot, ya que ingresarían menos pasta.
La solución pasa por jailbreak e instalar el ibluever que te hará de hotspot pero por Bluetooth, que es mucho mejor que por wifi, ya que el wifi se cepilla la batería que es un contento y ademas has de andar con claves y la encriptacion siempre resta, nunca suma. A mi me va de narices, mi ipad1 wifi se transforma en un iPad 3G del tirón, lo que no tengo tan claro si tira de tarifa BIS o por fuera, mi BB es de empresa y prefiero no preguntar, aunque nadie se ha quejado y por tanto...

Saludos,

Mirlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
18 Dic 2012, 23:46# 4

Hola, primero la BB ha de ser la 9320 o superior si no es imposible.
Si el primer punto lo cumples, en este enlace tienes el tutorial de como haerlo.
http://youtu.be/R6SBCnuE1Y0

espero que te sea útil.
suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
18 Dic 2012, 23:47# 5

Hola, primero la BB ha de ser la 9320 o superior si no es imposible.
Si el primer punto lo cumples, en este enlace tienes el tutorial de como haerlo.
http://youtu.be/R6SBCnuE1Y0

espero que te sea útil.
suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad