Como ver películas en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 11:27# 1

Tengo un disco duro externo con películas y me quiero pasar las películas a mi iPad. Una vez que he arrastrado la película del disco duro a mi Mac, la puedo visualizar y me la pone en mi escritorio. Desde el escritorio no tengo manera ni de meterla en la aplicación iTunes y por lo tanto no me la puedo pasar a mi iPad. Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
12 Sep 2010, 15:36# 2

tienes que pasarla con iTunes al ipad, las peliculas tienen que tener formato mp4 para que ipad las reconozca, creo que itunes las codifica al pasarlas y tarda un tiempo, si tienes jailbreak, con oplayer o yxplayer puedes ver peliculas en avi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 18:52# 3

Muchas gracias pero el problema es que no llego a poder meter la película desde el e escritorio de mi Mac a iTunes. Sabes como hacerlo? Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
12 Sep 2010, 22:00# 4

Como ya te comentaron para que el itunes las acepte han de estar en formato mp4, no puedes meter un avi así por que si

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
12 Sep 2010, 22:06# 5

Conecta el ipad a itunes,dale donde pone peliculas y entonces le das arriba en "archivo" y luego "añadir archivo a la biblioteca",buscas la pelicula que quieras y aceptas.Seguidamente dale encima de tu ipad donde pone dispositivos (a la izquierda),dale a la pestaña peliculas y activa la casilla "sincronizar peliculas".Luego sincronizas y ya deberia metertela en el ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 20
10 Ago 2011, 08:34# 6

¿Se pueden descargar las pelis MP4 directamente en el ipad? Es decir, sin necesidad de ordenador e itunes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
10 Ago 2011, 09:35# 7

Si quieres pasarlas al apartado de videos del iPad si es necesario trasformarllas lo cual es una pesadez yo te aconsejo que compres la aplicación cinexplayer, una vez instalada conectas el iPad a iTunes , seleccionas el iPad y después vas a la pestaña de aplicaciones y una vez dentro de estas seleccionas la aplicación cinexplayer, después vas a añadir archivo, se te abre una ventana para que busques la carpeta donde tienes los videos,( que puede ser desde el propio disco duro externo o de una carpeta del escritorio) y arrastras el video que quieras en formato avi a la aplicación de cinexplayer,se te copiara ( puedes pasar todos los que quieras),después desconectas el iPad vas a la aplicación cinexplayer y a ver el video .A mi me funciona perfectamente con Windows ,supongo que con Mac será igual. Espero que me haya explicado bien y que te sea útil.Ya comentaras si te vale.Todo esto es si no tienes hecho el jailbreak ya que si lo tienes hay otras muchas opciones.

Por cierto acabo de darme cuenta que muchas de las cuestiones de este apartado son del año pasado por lo que a lo mejor todo lo dicho esta ya muy sabido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad