como ver peliculas del pc en el ipad en red?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 00:14# 1

buenas, quisiera poder ver las peliculas que me descargo desde el ordenador en el ipad via wifi pero no se como se hace, no se como crear una red entre el ordenador y el ipad, tengo el jailbreak hecho desde hace dos dias y soy muy novato.
un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Abr 2011, 00:49# 2

Aquí tienes un tutorial de como hacerlo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cachorc
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Abr 2011, 01:11# 3

Aprovecho el hilo y pregunto,hay algo que no necesite de un programa adicional en el pc? para reproducir por dlna como hago con mi panasonic 3d?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
29 Abr 2011, 09:54# 4

Ok, muchas gracias, está noche lo pruebo, es que ayer probé el programa xbmc y va de lujo, se lo traga todo, el problema es que no tiene o no he sabido encontrarla la opción de salida de video para conectarlo con el proyector, supongo que este programa sí viene la opción, no?

UN saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 02:50# 5

bueno, pues otra decepcion!!! lo he probado y resulta que tampoco tiene la opcion de salida de video para la television o proyector.
No hay ninguna aplicacion que tenga las dos cosas? que sea capaz de pasar los videos por wifi y que tenga salida de video?? si no hay nada es lamentable, tanto ipad, apple, y rollos.
Espero que haya algun programa y que tenga que comerme mis propias palabras pero es decepcionante!!!

un saludo y gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad