como se ven series y peliculas en el ipad ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 01:00# 1

sé que han respondido un millón de veces la misma pregunta, pero aún no me resulta.

tengo el ipad 2, podrían darme los pasos a seguir porfa ??
GRACIAS !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 01:24# 2

series sobretodo!!!! recuerden que ya no existe megaupload ni megavideo, asique estoy super complicada!! baje el pluffin, pero no carga las series que bajo.. asique estoy desesperada!!! por favor ayudenme jiji

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
26 Jul 2012, 15:22# 3

Hola,
Si quiere ver series online lo tienes chungo. Lo mejor sería que te descargaras las series o películas que quieras desde el foro porque ya te vienen los capítulos con el formato de vídeo que lee el iPad. Puedes descargarte los capítulos por el ordenador y los pasas al iPad, o te los descargas en el iPad por algún navegador que soporte descargas tipo Icabmobile y cuando te descargues algún capítulo mantienes pulsado el dedo sobre el video y le das a abrir con y lo abres con algún reproductor que tengas tipo VLC, Buzz Player, etc.

Saludos.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: coteponce
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Jul 2012, 16:56# 4

no lo tienes tan xungo, recuerda esto, el cierre de megavideo fue la apertura de un monton de servidores para videos online, a continuacion te dejo una lista de navegadores (o exploradores) que son unas app con las que puedes ver series y peliculas online:

post124795.html#p124795

y ahora, por si no te parecio practico (lo dudo xD) una lista de webs para ver online desde safari, etc:

problemas/ultimamente-puedo-ver-peliculas-t30652.html

solo busca mis mensajes y me imagino que resolvera tus dudas, para descargar directamente desde iPad las series tambien tienes varias posibilidades, Goodreader, O Player, Safari download enabler (jailbreak) ...

suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: coteponce
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 17:01# 5

muchas gracias!!!! me han ayudado muchisimo!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
27 Jul 2012, 15:38# 6

Hola a todos,
Hablais de un foro de donde descargar series en los formatos adecuados. Me podeis decir como se llaman estos foros? Son en español?
Desde el pc utilizo itz o iso hunt que despues con el vlc streamer las puedo pasar al ipad en mp4.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Jul 2012, 17:49# 7

aqui en este mismo foro tienes un apartado de peliculas en descarga en latino y en español

tambien otro para peliculas online aunque no esta muy actualizado, iSaludos

eDIto: y estan en formato compatible para iPad no tienes que cambiarselo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 18:10# 8

Iphonecinemaonline,es una maravilla para ver pelis online.y con intromisiones se pueden descargar torrents.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
27 Jul 2012, 18:28# 9
:thanks: me pongo con ello
This above all, to thine own self be true
Gracias  

Publicidad
Publicidad