Como usar el 3G de mi movil Android en el iPad?Se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 13:08# 1

Hola chicos!! Soy nueva en el mundo IPAD y he visto vuestro foro y me parece fantástico!!! emo:-:3

Queria haceros una consulta, y es que yo tengo un movil samsung galaxy desde hace un tiempo, pero me han regalado un iPad con wifi y me gustaría saber si puedo usar el 3G de mi movil, aunque sea android, para conectarme a internet con el iPAd?? Se que es un pregutna tonta y disculparme pero soy una novatilla en estos temas.

Muchísimas gracias!!!!! :thanks:

Y enhorabuena por el foro de nuevo!!!
Besazossss!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 13:29# 2

Claro que puedes..... Sigue estos pasos:

1.- En la pantalla de Inicio de tu Galaxy, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP Pulsa sobre "Mobile AP"
2.- Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
3.- Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego busca al Galaxy en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde un iPad o cualquier laptop u ordenador.

NB.. no hay preguntas tontas, y bienvenida al foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dulcelegislatio
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Ago 2012, 13:39# 3

Lo de mobile ap te puede aparecer también como zona wi-fi.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dulcelegislatio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 13:45# 4

Que rápidos sois contestando y ayudandome!!Mil gracias, me habéis ayudado un montón!!