Como usar el 3G de mi movil Android en el iPad?Se puede?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 13:08# 1

Hola chicos!! Soy nueva en el mundo IPAD y he visto vuestro foro y me parece fantástico!!! emo:-:3

Queria haceros una consulta, y es que yo tengo un movil samsung galaxy desde hace un tiempo, pero me han regalado un iPad con wifi y me gustaría saber si puedo usar el 3G de mi movil, aunque sea android, para conectarme a internet con el iPAd?? Se que es un pregutna tonta y disculparme pero soy una novatilla en estos temas.

Muchísimas gracias!!!!! :thanks:

Y enhorabuena por el foro de nuevo!!!
Besazossss!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 13:29# 2

Claro que puedes..... Sigue estos pasos:

1.- En la pantalla de Inicio de tu Galaxy, presiona la tecla "Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas y red > Mobile AP Pulsa sobre "Mobile AP"
2.- Aparece un mensaje solicitandote desconectar el WiFi para poder utilizar Mobile AP, pulsa en "Si". La casilla de verificacion cambia a verde y ya puedes conectarte a Internet por WiFi desde otro dispositivo.
3.- Por ultimo, activa el WiFi en el otro dispositivo, luego busca al Galaxy en la lista de redes WiFi disponibles y conectate a ella.

Una vez configurado tu movil para usarlo como modem wifi, puedes conectarte a internet por wifi desde un iPad o cualquier laptop u ordenador.

NB.. no hay preguntas tontas, y bienvenida al foro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dulcelegislatio
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Ago 2012, 13:39# 3

Lo de mobile ap te puede aparecer también como zona wi-fi.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dulcelegislatio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 13:45# 4

Que rápidos sois contestando y ayudandome!!Mil gracias, me habéis ayudado un montón!!
Qué ilusión, pensaba que no podía hacerlo asi y ya estaba barajando la idea de coger el iphone de mi hermano del año de matusalen para poder conectarme, Gracias de nuevo apañaos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 19:52# 5

¿Y se podría meter directamente la tarjeta SIM del android en el iPad?
¿Lo permitiría el operador al detectar que es otro dispositivo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 19:59# 6

De meter físicamente la tarjeta SIM, si estas son del mismo tamaño si se pueden. Lo que no pueden es ser reconocidas como únicas por el proveedor de servicio (telefónica) ya que las plataformas de servicio y los formatos se servicio son totalmente diferentes e incompatibles. Que bueno si fuera como dices :ji_ji:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txemaxx

Publicidad
Publicidad