Como usar el pc desde mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 05:17# 1

quiero saber si hay alguna manera de usar mi compu desde mi ipad mientras alguien mas esta usando el compu no quiero que lo que yo haga desde el ipad aparesca en el monitor del compu si no que alguien mas use el compu al tiempo como el quiera y yo como yo quiera desde mi ipad

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
12 Ago 2012, 09:52# 2

Creo que con TeamViewer puedes hacer todo eso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
12 Ago 2012, 13:07# 3

Exacto con el teamviwere no tendrias que tener problemas

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2012, 13:09# 4

debes tener ambas versiones del TeamViewer (PC y app para el iPad) instaladas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 15:01# 5
Cenizo escribió:Creo que con TeamViewer puedes hacer todo eso.

hola a todos ya use teamviewer pero teamviewer es mas como un control remoto lo que yo aga va a aparecer en la pantalla del pc yo quiero que alguien mas pueda usar el compu jugando o haciendo lo que quiera mientras yo ago mis propias cosas
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 00:28# 6

Hasta donde se lo que propones es imposible por simple lógica, es una sola PC no pueden dos personas hacer uso diferente ya que es una sola PC y estarían los dos metidos en la misma cuenta por ende o controla uno o el otro viendose mutuamente. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leo123lg
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Ago 2012, 20:11# 7

con quasar y teamviewer podrias controlar tu pc y hacer otras cosas mientras.. pero q entre otro ya no xD

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 21:38# 8
iSergio escribió:con quasar y teamviewer podrias controlar tu pc y hacer otras cosas mientras.. pero q entre otro ya no xD

Pero lo que él quiere es poder usar la PC al mismo tiempo que otra persona la usa sin que ambos de vean, cosa que es imposible hasta donde se.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
13 Ago 2012, 23:16# 9
crazy escribió:
iSergio escribió:con quasar y teamviewer podrias controlar tu pc y hacer otras cosas mientras.. pero q entre otro ya no xD

Pero lo que él quiere es poder usar la PC al mismo tiempo que otra persona la usa sin que ambos de vean, cosa que es imposible hasta donde se.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 



Prueba creando 2 cuentas en el pc. Dejas la tuya abierta y trabajas en remoto con el teamviewer y en la otra cuenta puede meterse quien quiera mientras tu haces tu trabajo.. pueda que funcione. Prueba :smile:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leo123lg
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 23:22# 10
matt-86 escribió:
crazy escribió:
iSergio escribió:con quasar y teamviewer podrias controlar tu pc y hacer otras cosas mientras.. pero q entre otro ya no xD

Pero lo que él quiere es poder usar la PC al mismo tiempo que otra persona la usa sin que ambos de vean, cosa que es imposible hasta donde se.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 



Prueba creando 2 cuentas en el pc. Dejas la tuya abierta y trabajas en remoto con el teamviewer y en la otra cuenta puede meterse quien quiera mientras tu haces tu trabajo.. pueda que funcione. Prueba :smile:


voy a probar haber que pasa aaaa por cierto gracias a todos
Gracias  

Publicidad
Publicidad