Como se usa el Splashotp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Oct 2010, 21:22# 1

Buenas tardes a todos.
Ante todo empiezo por saludar, soy nuevo, me han regalado un Ipad y aún estoy maravillándome del equipo.
He comprado el Splashotp, me ha parecido que era una aplicación interesante para conectar en remoto al escritorio de mi PC y cuando la he probado por Wifi, todo muy bien, pero ahora la quiero probar desde fuera, con 3G y no tengo ni idea de como hacerlo.
Pongo la dirección IP pública mia, pero no lo encuentra.
Cuando consiga solucionar esto, tambien me gustaría probar otras cosas, como VPN, emulación 5230, etc, pero eso vendrá despuás, paso a paso.
Muchas gracias por adelantado y sobre todo gracias por el foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Oct 2010, 22:46# 2

A parte de la ip publica,tienes que abrir los puertos en tu router,son del 6783 al 6785.Si tienes ip dinamica y apagas y vuelves a encender el router tienes que volver a poner la nueva ip publica.
Tambien tienes que aceptar la aplicacion en el firewall de windows,pero en principio te la acepta al instalar el programa directamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Oct 2010, 00:26# 3

He conseguido abrir el 6783 TCP desde Alejandra, pero para el siguiente, me da error continuamente.
Me dice que pruebe mas tarde, probaré en otro momento.
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Oct 2010, 08:19# 4

Todo correcto. He quitado el 6783 y he abierto directamente del 6783 al 6785 TCP.

Todo perfecto, se ha conectado a la primera.

De nuevo gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad