como transferir fotos a mi ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
12 Sep 2010, 20:59# 11
SOLUCIONADO...!!!! para mi desde luego la mejor y mas rápida solución, os aconsejo que lo probéis, es el Photo Transfer, actualmente está en la versión 2.0, las pasa por Wifi, rápidamente y quedan en su estado original, una vez instalado ya os da las instrucciones, que son muy fáciles e intuitivas, las pasa de PC a iPad, de iPad a PC, de iPhone a iPad y de iPad a iPhone....lo podéis descargar de la página... http://iphonecake.com/appcake/en/ ...lo instaláis lo ejecutáis y ya está.....saludos.

NOTA: como al bajarlo para el PC viene con la carpeta Payload, yo lo convertí a IPA con el programa app2ipa Converter...porque de otra manera no se me instalaba.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
13 Sep 2010, 10:17# 12
kkqlo escribió:SOLUCIONADO...!!!! para mi desde luego la mejor y mas rápida solución, os aconsejo que lo probéis, es el Photo Transfer, actualmente está en la versión 2.0, las pasa por Wifi, rápidamente y quedan en su estado original, una vez instalado ya os da las instrucciones, que son muy fáciles e intuitivas, las pasa de PC a iPad, de iPad a PC, de iPhone a iPad y de iPad a iPhone....lo podéis descargar de la página... http://iphonecake.com/appcake/en/ ...lo instaláis lo ejecutáis y ya está.....saludos.

NOTA: como al bajarlo para el PC viene con la carpeta Payload, yo lo convertí a IPA con el programa app2ipa Converter...porque de otra manera no se me instalaba.


Uff... Que rollo! Habiendo maneras mas faciles y/o menos complicadas fuiste a dar con la mas tediosa. Bueno, un pregunta: Permite sicronizacion o tu te tienes que encargar de eso?

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
13 Sep 2010, 16:47# 13
pablista que yo sepa no tiene sincronización, solamente permite intercambio de archivos (fotos y videos), pero la verdad es que le di muchas vueltas a la manera de pasar las fotos y fué la mas fácil que vi, no obstante se agradece toda manera de hacer las cosas....para eso estamos aquí cada uno con sus mejores ideas, lo que en resumidas cuentas lo que yo quiero conseguir....y creo que muchos mas también, es manejar el iPad cada uno para sus menesteres....pero, pero sin el "iTunes"....quedo agradecido y abierto a cualquier sugerencia.....saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Sep 2010, 16:57# 14

La manera mas fácil sin lugar a duda para subir foto a tu iPad incluso creando carpetas con el nombre que le asignes como si fuera una memoria USB tu iPad

Es descargando el iPad magic desde tu pc una vez instalado te funciona como el iTunes pero mucho mas fácil en cuanto a esa función
Yo como fotógrafo profesional aseguro las manera mas fácil y practica de subir foto a tu iPad como a una memoria...así de facil


Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
13 Sep 2010, 17:11# 15
photointuition escribió:La manera mas fácil sin lugar a duda para subir foto a tu iPad incluso creando carpetas con el nombre que le asignes como si fuera una memoria USB tu iPad

Es descargando el iPad magic desde tu pc una vez instalado te funciona como el iTunes pero mucho mas fácil en cuanto a esa función
Yo como fotógrafo profesional aseguro las manera mas fácil y practica de subir foto a tu iPad como a una memoria...así de facil


Saludos

OKeyyy. se admite y se agradece plenamente la sugerencia...podrías decirme el nombre exacto o de donde bajarlo para probarlo..???, busqué por iPad magic y creo que no encuentro lo adecuado....saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
13 Sep 2010, 18:45# 16
kkqlo escribió:pablista que yo sepa no tiene sincronización, solamente permite intercambio de archivos (fotos y videos), pero la verdad es que le di muchas vueltas a la manera de pasar las fotos y fué la mas fácil que vi, no obstante se agradece toda manera de hacer las cosas....para eso estamos aquí cada uno con sus mejores ideas, lo que en resumidas cuentas lo que yo quiero conseguir....y creo que muchos mas también, es manejar el iPad cada uno para sus menesteres....pero, pero sin el "iTunes"....quedo agradecido y abierto a cualquier sugerencia.....saludos



No te mola iTunes? Se que bajo windows es un programa muy pesado y si te soy sincero, la primera vez que use iTunes (alla por la epoca en que no existian iPads, ni iPods Touch ni iPhones) no me gusto nada, por aquel entonces era usuario de windows y el iTunes tardaba en cargar un pelin, quizas debido a lo grande de mi biblioteca. Con el tiempo le fui cogiendo cariño y ahora me es indispensable para poder sincronizar todos los dispositivos iOS de casa y el Apple TV; incluso para compartir bibliotecas entre los demas ordenadores y escucharla via AirTunes (dentro de poco AirPlay).

Parece publicidad, pero es lo que hay. Gracias tambien por la otra manera de transferir fotos al iPad, siempre es bueno conocer otras alternativas.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
13 Sep 2010, 19:43# 17
pablista...no es que no me gustase iTunes, empezé a trabajar con el y todo iba bien....pero actualizé al la última versión y no sé lo que hize (quizás no lo maneje bien o lo tenga mal configurado) pero por dos veces me borró programas del iPad y claro con ello los archivos correspondientes y sin preguntármelo, por lo tanto antes de que vuelva a las andadas me reboté con el iTunes....saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
13 Sep 2010, 20:08# 18
kkqlo escribió:pablista...no es que no me gustase iTunes, empezé a trabajar con el y todo iba bien....pero actualizé al la última versión y no sé lo que hize (quizás no lo maneje bien o lo tenga mal configurado) pero por dos veces me borró programas del iPad y claro con ello los archivos correspondientes y sin preguntármelo, por lo tanto antes de que vuelva a las andadas me reboté con el iTunes....saludos


Curioso, a mi me pasa lo mismo pero con los contactos. No se porque sospecho que es el iOs y no el iTunes (o quizas los permisos del disco duro)

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Sep 2010, 21:10# 19

el programa para bajar desde tu pc se llama
Xilisoft ipad magic

si lugar a duda la manera mas facil de pasar fotos a tu ipad y hacer karpeta al nombre ke tu quieras

suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 May 2011, 11:20# 20

Puedes probar ipad mágico platinum,que le ayuda no sólo transferir fotos sino también videos o músicas

Gracias  

Publicidad
Publicidad