Como transferir del pc al iPad 2 ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 16:37# 1

Pues es que llevo varios días con el jailbreak, y todo genial, pero por favor exactamente como puedo transferir archivos a mi iPad 2 sin pasar por el iTunes ( a través del USB ).?? He probado con xilisoft pero es de pago . He rebuscado pero no encuentro ningún tutorial claro.

De todas formas me surge otra duda.. ¿ Puedo transferir pelis,fotos y tal desde iTunes con el jailbreak hecho sin fastidiarlo todo....?.muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas impacientemente..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 19:06# 2

Puedes pasar todo x iTunes normalmente

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
01 Feb 2012, 20:06# 3

Como bien te han dicho con el iTunes lo puedes hacer perfectamente, pasas lo que quieras a la biblioteca que tienes en el iTunes del ordenador y luego lo sincronizas con el iPad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 20:46# 4

Ya que esta hehco este post aprovecho para preguntar una duda en lugar de abrir uno nuevo.....
Es posible pasar datos como pelis o musica desde el pc al ipad 2 via wifi o algo por el estilo sin utilizar cable????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 21:26# 5
seifer1204 escribió:Ya que esta hehco este post aprovecho para preguntar una duda en lugar de abrir uno nuevo.....
Es posible pasar datos como pelis o musica desde el pc al ipad 2 via wifi o algo por el estilo sin utilizar cable????


Si, con el WinSCP. En este mismo foro tienes un buen tutorial sobre como instalarlo y utilizarlo ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
01 Feb 2012, 22:09# 6

También puedes hacerlo vía iTunes sin necesidad de conectar por cable!
Tiene la opción de sincronizar por Wifi :)

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad