Como soluciono este problema de Sincronización??!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
05 Sep 2010, 12:11# 1

Hola Amigos,

Tengo mi ipad desde hace ya 3 meses y estoy muy contento con él, para el uso que yo le doy (profesional) es excelente.

El problema que tengo es que desde hace unos días me da un problema de sincronización.
Os pongo en antecedentes. Un día me puse y actualicé el ipad a la ultima versión la 3.2 creo, en medio de la actualización que quedó colgado , ya sabeis fondo negro imagen de manzana y barra de progreso congelada. Esto me hizo tener que restaurar todo el ipad y despues cargar una copia de segurirdad que por suerte tenía. Despues de esto empezó a darme el problema de sincronización que podeis ver en la imagen que he adjuntado. Como se ve al final del proceso de sincronización aparece una ventana emergente que dice "iTunes no ha podido copiar el ipad "ipad de Guelu" por que el ipad se ha desconectado", si os fijais en la parte superior, en la barra de tareas que tiene el itunes esto aparece al final del proceso justo cuando se está " determinando las pistas que se van a sincronizar".

Aprovechando que tenía que formatear ya el PC, actualice el itunes a la versión 10, la última y restauré toda la carpeta de itunes copiando una copia de la anterior, pero el problema persiste.

Siento que este post sea un poco extenso pero para los que me puedan ayudar supongo que tener la mayor información posible siempre es bueno.

Gracias de antemano :thanks:
[img]file:///C:/Users/guelu/Desktop/error%20syncr.jpg[/img]
PD: está claro que no se subir una imagen, si alguien me lo explica subo una foto de la captura de la pantalla

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
07 Sep 2010, 18:22# 2

Yo lo veo problema del cable o iPad has probado con otro cable?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
11 Sep 2010, 10:08# 3

Buenas a todos,

Pues ya lo he solucionado, al menos de momento, al final parece que no se trataba del cable sino más bien del USB. lo tenía conectado en un concentrador y al conectarlo directamente por detrás al pc ha sincronizado perfectamente. Lo raro es que antes nunca tuve problemas...

Gracias a los que se han interesado por este post emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad