Cómo se sincroniza el Bluetooth con otro dispositivo¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
06 Ago 2013, 16:36# 1

Hola a todos.
Estoy buscando en los hilos antiguos y no encuentro nada. Quiero Pasarme archivos de mi android al ipad y aunque se sincronizan ambos, en el iPad se queda el circulito pensando.

Hay que hacer algo especial¿

Gracias, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ago 2013, 16:50# 2

No se puede intercambiar archivos, vía bluetooth, entre plataformas operativas tan discímiles como iOS y Android.

Le hemos buscado la vuelta utilizando las nubes. Al menos yo, utilizo el Dropbox (aplicaciones para ambos sistemas y PC) para subir, archivos desde uno y bajarlo en el otro. Esta forma, aunque indirecta, al final no es tan mala y uno se acostumbra. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 17:22# 3

Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
06 Ago 2013, 18:49# 4

Ostras, muchas gracias a los dos.
Veo muy buena opción eso del almacenamiento en las nubes.

Gracias,¡¡¡¡¡

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Ago 2013, 18:55# 5

De nada papeva

Pruébalos, verás que te encaja perfectamente, además ambos los puedes sincronizar con tu PC o Mac, y por ejemplo, si metes un documento o foto o lo que sea desde el PC a cualquiera de ellos, en el momento lo tendrás en tu dispositivo sin ocupar memoria.

En el caso de Google Drive, si tienes cuenta de gmail y sueles usar el buscador de Google Chrome, descubrirás todavía más cosas buenas.

Ya nos dirás que tal.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Ago 2013, 15:22# 6
Ander escribió:Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.

Un saludo

.. cuando MEGA presente su aplicación para iOS, serán 50Gb gratis, encriptados y bien guardados manejables de forma sencilla desde un iDevice.

De cualquier manera, aun sin aplicación para iOS, los archivos en MEGA pueden ser administrados desde los navegadores; al menos en el iCabMobile que utilizo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
07 Ago 2013, 16:09# 7
pivek escribió:
Ander escribió:Como bien dice Pivek. No es posible, y dropbox es una muy buena opción, pero si necesitas todavía más capacidad que los 2gb que te regala dropbox, prueba con Google Drive, es maravilloso y tienes 15Gb gratis.

Un saludo

.. cuando MEGA presente su aplicación para iOS, serán 50Gb gratis, encriptados y bien guardados manejables de forma sencilla desde un iDevice.

De cualquier manera, aun sin aplicación para iOS, los archivos en MEGA pueden ser administrados desde los navegadores; al menos en el iCabMobile que utilizo.


¿Entonces la aplicación que hay de mega en el AppStore no es oficial de mega?
Gracias  

Publicidad
Publicidad