Cómo se comparte una foto en Facebook con iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
15 Oct 2012, 20:33# 1

Hola no puedo o mejor dicho no se como puedo compartir una foto de Facebook con un Ipad 3 con IOS 5.1.1 , no veo por ningun sitio la opcion de compartir.

Gracias
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 21:24# 2

Me temo que para vincular el iPad con tu cuenta de Facebook necesitas actualizar a iOS 6.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
15 Oct 2012, 21:42# 3
Carlosrf83 escribió:Me temo que para vincular el iPad con tu cuenta de Facebook necesitas actualizar a iOS 6.


Gracias por la respuesta pero yo tengo mi Facebook vinculado con el Ipad perfectamente, lo puedo usar sin ningun problema, pero lo que no puedo es compartir una foto de alñguien es decir un amigo pone una foto y yo la quiero compartir en mi muro.
Entiendes?

Y eso no puedo hacerlo.
Salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
15 Oct 2012, 21:55# 4
jolucala escribió:
Carlosrf83 escribió:Me temo que para vincular el iPad con tu cuenta de Facebook necesitas actualizar a iOS 6.


Gracias por la respuesta pero yo tengo mi Facebook vinculado con el Ipad perfectamente, lo puedo usar sin ningun problema, pero lo que no puedo es compartir una foto de alñguien es decir un amigo pone una foto y yo la quiero compartir en mi muro.
Entiendes?

Y eso no puedo hacerlo.
Salu2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
15 Oct 2012, 21:57# 5
edve02 escribió:
jolucala escribió:
Carlosrf83 escribió:Me temo que para vincular el iPad con tu cuenta de Facebook necesitas actualizar a iOS 6.


Gracias por la respuesta pero yo tengo mi Facebook vinculado con el Ipad perfectamente, lo puedo usar sin ningun problema, pero lo que no puedo es compartir una foto de alñguien es decir un amigo pone una foto y yo la quiero compartir en mi muro.
Entiendes?

Y eso no puedo hacerlo.
Salu2


Hola, no entiendo la contestacion pues no sale nada a no ser que confirmes que para poder compartir tengo que estar en IOS 6, es así?

Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
16 Oct 2012, 21:49# 6

1 Selecciona una foto o haz una nueva.

Abre la aplicación de Facebook. Cuando estés viendo tu muro haz clic sobre 'foto', en el menú de navegación superior. Podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones:

-Hacer una foto o grabar un vídeo
-Elegir de la biblioteca.

Escoge la que más te interese.

2 Publica la imagen .

Cuando ya hayas elegido la instantánea que quieres publicar en Facebook haz clic sobre 'escribir pie de foto' e introduce un comentario. a continuación pulsa sobre 'hecho' y luego sobre 'cargar'. Ya está, la imagen se subirá a la red social.

3 Sube un vídeo.

El proceso para publicar un vídeo es exactamente el mismo. Lo único que cambia es el tiempo. Se tarda un poco más, el archivo es más grande y tiene que comprimirse antes de subirse a Facebook.

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jolucala
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Oct 2012, 22:57# 7
javito escribió:1 Selecciona una foto o haz una nueva.

Abre la aplicación de Facebook. Cuando estés viendo tu muro haz clic sobre 'foto', en el menú de navegación superior. Podrás elegir cualquiera de las siguientes opciones:

-Hacer una foto o grabar un vídeo
-Elegir de la biblioteca.

Escoge la que más te interese.

2 Publica la imagen .

Cuando ya hayas elegido la instantánea que quieres publicar en Facebook haz clic sobre 'escribir pie de foto' e introduce un comentario. a continuación pulsa sobre 'hecho' y luego sobre 'cargar'. Ya está, la imagen se subirá a la red social.

3 Sube un vídeo.

El proceso para publicar un vídeo es exactamente el mismo. Lo único que cambia es el tiempo. Se tarda un poco más, el archivo es más grande y tiene que comprimirse antes de subirse a Facebook.

saludos


Gracias Javito , pero lo que me refiero es cuando un amigo sube una foto y la quiero compartir en mi muro, el subir una foto o un video si que se, pero lo que quiero es compartir, cualquier foto que vea de mis amigos en mi muro.

Salu2
Gracias  

Publicidad
Publicidad