Como recuperar copia del iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
15 Ene 2012, 18:48# 1

Hola hace unos dias hice una copia de fotos,libros etc. En iCloud, y ahora no se como puedo recupera esas fotos, alguie me puede decir como puedo hacerlo.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
15 Ene 2012, 19:27# 2

¿Cómo hiciste esa copia?
¿Para qué dispositivo?
¿Cómo has intentado recuperarla?
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
15 Ene 2012, 20:36# 3

La hice a través del ordenador en donde poner hacer copia en este equipo o en iCloud y elegí iCloud, y ahora no se de que forma entrar en el iCloud o en que sitio puedo encontrar restablecer copia del iCloud, es que necesito recuperar una fotos de mi carrete en el aipad, ya que creo que cuando hice la copia se guardaron en algún sitio del iCloud
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
15 Ene 2012, 22:26# 4

La copia en iCloud se realiza cuando el aparato lo tienes enchufado a la corriente eléctrica y con el wifi conectado. Entonces se hace una copia en iCloud.
¿Lo hiciste de ese modo?
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
16 Ene 2012, 20:30# 5

No, te explico cuando conecto el iPad a mi ordenador de sobre mesa, normal con Windows el el principio que pone resumen, el iPad que tienes etc. Versión ctec debajo pone copia de seguridad,
Realizar copia de seguridad en el iCloud o realizar copia de seguridad en este equipo, pues yo te di hacerla en iCloud, por eso busco donde pueden la fotos de esa copia de seguridad.

Gracias trancos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
17 Ene 2012, 08:45# 6

Hola de nuevo,
Aquí: http://support.apple.com/kb/ht1766?viewlocale=es_ES
Puedes ves que la copia en iCloud se realiza sólo cuando está conectado a internet, enchufado a la fuente eléctrica y con la pantalla bloqueada.
Y teniendo esa copia realizada en iCloud, sólo puede restaurarse, no están accesibles las fotos de ninguna manera.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 00:56# 7

Ok gracias por tu información muy agradable

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
18 Ene 2012, 01:04# 8
Lorenzo2213 escribió:Ok gracias por tu información muy agradable

Un saludo

Un placer.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 23:00# 9

Hola trancos
¿Quieres decir que cada vez que pongo a cargar i iPad y tengo encendido el wifi automáticamente se me hace una copia de seguridad ? ¿Es así ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad