Como se que prioridad de conexion tiene el ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
19 Mar 2011, 01:30# 1

Despues de casi un año de uso solo en wifi, al final decidi añadirle la sim, y hoy me llego la microsim de simyo.

Me asaltan unas dudas, si estoy en casa con wifi y al mismo tiempo tengo la conexion 3g activada ¿Como se cual de las dos conexiones esta utilizando? ¿Se le puede priorizar o controlar que conexion quiero? Y no tener que estar entrando en ajustes para activar la 3g.

Si dejo el iPad en standby y me voy a la calle etc o sea que salgo de mi red wifi, y tengo la 3g activada ¿La red consume datos?


Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
20 Mar 2011, 00:06# 2

Si tienes la sim puesta, aunque tengas cobertura 3G siempre tiene prioridad el wifi, es decir mientras tengas cobertura inalambrica, no consumes 3g.
Lo identificaras por que en la pantalla, en el lado superior izquierdo te saldrá el operador (siempre), mientras tengas el "abanico" de wifi, estás en inalambrica. En el momento en que no tengas cobertura wifi, te conectaras por 3G o GPRS, según cobertura del operador, entonces te desaparecerá el "abanico" de wifi y te indicará 3G, EDGE o GPRS, según conecte.
Si estás sin wifi y con 3G o GPRS, SÍ que consume y hay tráfico de red aunque tengas las aplicaciones cerradas. El iPad se va identificando periodicamente en la red y hay pequeños tráficos que van consumiendo $pasta$.

Espero te ayude. saludos,

Gracias  
2 personas han dado las gracias: romanpcarlets

Publicidad
Publicidad