Como puedo ver una pelicula y en que formato las puedo ver en mi Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Sep 2011, 22:13# 1

Hola compis como veo las pelis en mi ipad 2,y que formato soporta,tambien sabeis si metiendo una tarjeta micro sd o sd,con una peli se puede ver metiendola en el CCK,espero me podais ayudar ,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 Sep 2011, 21:59# 2
pedraca escribió:Hola compis como veo las pelis en mi ipad 2,y que formato soporta,tambien sabeis si metiendo una tarjeta micro sd o sd,con una peli se puede ver metiendola en el CCK,espero me podais ayudar ,gracias de antemano y saludos de pedraca

Me autocito,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
14 Sep 2011, 02:16# 3

te recomiendo Oplayer HD, reproduce casi todo y no necesitaras conversion.

Si utilizas Videos, tendrás que utilizar un conversor y pasarlo a mp4 (p.e. Aneesoft)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
14 Sep 2011, 08:10# 4
Kaizer escribió:te recomiendo Oplayer HD, reproduce casi todo y no necesitaras conversion.

Si utilizas Videos, tendrás que utilizar un conversor y pasarlo a mp4 (p.e. Aneesoft)

Pero de donde me lo bajo y como lo instalo,y lo puedo meter en una tarjeta SD y verlo? saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Sep 2011, 17:57# 5

Oplayer HD es una app de apple que sirve para ver peliculas en cualquier formato y te permite la descarga de peliculas de cinetube, por ejemplo. Yo es la que uso desde hace tiempo y funciona genial, merece la pena su compra, se compra en la app store.
Puedes pasar pelis que tengas en tu ordenador mediante itunes y no hace falta que las conviertas, pero para ver las pelis del pc en el ipad, uso Airvideo.
Espero haberte ayudado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
14 Sep 2011, 18:08# 6

Como ves los subtitulos en el oplayer?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
14 Sep 2011, 21:56# 7
YoObi escribió:Como ves los subtitulos en el oplayer?

Pues la verdad es que no lo se, ya que nunca lo he hecho
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: YoObi
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
15 Sep 2011, 00:16# 8
pereroca escribió:Oplayer HD es una app de apple que sirve para ver peliculas en cualquier formato y te permite la descarga de peliculas de cinetube, por ejemplo. Yo es la que uso desde hace tiempo y funciona genial, merece la pena su compra, se compra en la app store.
Puedes pasar pelis que tengas en tu ordenador mediante itunes y no hace falta que las conviertas, pero para ver las pelis del pc en el ipad, uso Airvideo.
Espero haberte ayudado.



Pero compi en Airvideo de donde lo bajo y como lo instalo,y preguntarte si las pelis las descargas directamente del ordenador al ipad 2,mediante el cable USB,y ya se ven o hay que hacerlas alguna conversion o que,y tambien si me sabes decir ,si puedo meter las pelis en una SD y verlas directamente,espero tu ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
15 Sep 2011, 17:30# 9

Voy a intentar ayudarte, pero decirte que inviertas unas horitas en mirar los tutoriales del foro, resolveran muchas dudas y aprenderas utilidades nuevas para el ipad.
Air video es una app de apple, las apps son aplicaciones o programas, para tu ipad, hay miles y no exagero, dicha app la tienes que instalar en el ordenador y en el ipad, existen dispositivos en el mercado sobre todo amplificadores y altavoces que tienen el Air video instalado, con lo cual escuchas la musica de tu ipod, iphone o ipad en dichos dispositivos. Tambien tienes el apple tv, hay un subforo dedicado a el.
Las peliculas las puedes pasar del ordenador al ipad, sincronizando con itunes y verlas en algun reproductor, yo uso Oplayer HD, estos reproductores soportan cualquier formato de video, con lo cual no hace falta convertirlas. Solo tienes que convertirlas si usas el reproductor que trae el ipad de origen. Con los reproductorez externos, como Oplayer te las puedes descargar directamente de internet, como ya te comente anteriormente, siempre y cuando utilices megaupload, fileserver, etc.
Para ver pelicUlas desde un usb o sd, tienes que hacerle jailbreak al ipad, hay tutoriales con este tema y para mi la unica pega que tiene este dispositivo.
Despies del rollo, espero haberte ayudado y recuerda leer los tutoriales. ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
15 Sep 2011, 21:19# 10
pereroca escribió:Voy a intentar ayudarte, pero decirte que inviertas unas horitas en mirar los tutoriales del foro, resolveran muchas dudas y aprenderas utilidades nuevas para el ipad.
Air video es una app de apple, las apps son aplicaciones o programas, para tu ipad, hay miles y no exagero, dicha app la tienes que instalar en el ordenador y en el ipad, existen dispositivos en el mercado sobre todo amplificadores y altavoces que tienen el Air video instalado, con lo cual escuchas la musica de tu ipod, iphone o ipad en dichos dispositivos. Tambien tienes el apple tv, hay un subforo dedicado a el.
Las peliculas las puedes pasar del ordenador al ipad, sincronizando con itunes y verlas en algun reproductor, yo uso Oplayer HD, estos reproductores soportan cualquier formato de video, con lo cual no hace falta convertirlas. Solo tienes que convertirlas si usas el reproductor que trae el ipad de origen. Con los reproductorez externos, como Oplayer te las puedes descargar directamente de internet, como ya te comente anteriormente, siempre y cuando utilices megaupload, fileserver, etc.
Para ver pelicUlas desde un usb o sd, tienes que hacerle jailbreak al ipad, hay tutoriales con este tema y para mi la unica pega que tiene este dispositivo.
Despies del rollo, espero haberte ayudado y recuerda leer los tutoriales. ;)

Lo primero decirte que muchas gracias,lo segundo decirte que los tutoriales los leo,pero no los entiendo,y tambien preguntarte que el air video,no entiendo porque la tengo que descargar en el ordenador y en el ipad,si yo las pelis las quiero ver en el ipad,pues en el ordenador las veo con VLC,espero me ayudes,gracias y saludos


PD.Compi pero tu dices que utilizas Oplayer ,y Air video,las dos para bver pelis,que diferencia hay entre las dos?osea porque utilizas las dos y no una de ellas?
Gracias  

Publicidad
Publicidad