Como puedo ver una pelicula y en que formato las puedo ver en mi Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Sep 2011, 21:48# 11

vamos a ver si desenredamos un poco el lio:
el oplayer es un reproductor de videos que lee varios formatos sin mas
y el air video es un reproductor via streaming es decir que si tu tienes una peli en el ordenador la puedes ver en el ipad a traves de esta aplicacion sin tener que pasarla ni por itunes ni por nada via wifi de ay la importancia de tener que descargarte el programa al ordenador, no obstante aqui te dejo un tutorial de air video:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Sep 2011, 00:13# 12
tioma escribió:vamos a ver si desenredamos un poco el lio:
el oplayer es un reproductor de videos que lee varios formatos sin mas
y el air video es un reproductor via streaming es decir que si tu tienes una peli en el ordenador la puedes ver en el ipad a traves de esta aplicacion sin tener que pasarla ni por itunes ni por nada via wifi de ay la importancia de tener que descargarte el programa al ordenador, no obstante aqui te dejo un tutorial de air video:
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/topic857.html

Muchas gracias compi,parece que ya me voy aclarando,y otra cosa,si descargo una peli del pc a una SD y luego la meto en el CCK,la peli se ve sin mas o necesito hacer algo mas?gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
16 Sep 2011, 00:20# 13

Correcto, como dice tiona, con el Air video, no hace falta descargar las peliculas en el ipad, las ves via wifi y con el Oplayer, por ejemplo, tienes que tener las peliculas en el ipad.
Como paso las pelis al ipad?
Conectas el ipad al pc, aun no tengo mac :doh: entras en itunes, te vas al apartado aplicaciones, bajas abajo del todo de la pantalla y te aparecera Oplayer, arrastras las peliculas al cuadrado de al lado y sincronizas.
PD: recuerda, baja hasta abajo del todo de la pantalla.
Espero te sirva para poder disfrutar de tus pelis en el ipad. :cheers:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Sep 2011, 01:34# 14
pereroca escribió:Correcto, como dice tiona, con el Air video, no hace falta descargar las peliculas en el ipad, las ves via wifi y con el Oplayer, por ejemplo, tienes que tener las peliculas en el ipad.
Como paso las pelis al ipad?
Conectas el ipad al pc, aun no tengo mac :doh: entras en itunes, te vas al apartado aplicaciones, bajas abajo del todo de la pantalla y te aparecera Oplayer, arrastras las peliculas al cuadrado de al lado y sincronizas.
PD: recuerda, baja hasta abajo del todo de la pantalla.
Espero te sirva para poder disfrutar de tus pelis en el ipad. :cheers:




Gracias compi por tu respuesta,pero sigo preguntando si meto una peli en una SD y la conecto al ipad mediante CCK se ve o no,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
16 Sep 2011, 08:04# 15

con el jailbreak e ifile no deberias tener problemas

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
16 Sep 2011, 13:21# 16
tioma escribió:con el jailbreak e ifile no deberias tener problemas

Gracias compi,ya os dire como voy,cuando tenga el ipad 2,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
17 Oct 2011, 01:07# 17

Arriba,saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 16:00# 18

Hola compis ,ya tengo el ipad 2 lo compre en Nueva York,pero no lo puedo jailbreak pues es el 4.3.5 y ademas tiene 3G,yo lo que quiero ahora de momento es ver peliculas tanto fuera de casa con el ipad o dentro de casa,entonces por lo que he leido vosotros me recomendais el air video,pero si quiero la version gratuita como tengo que hacerlo,pues me pide una cuenta en itunes,y yo la estaba haciendo hasta que me pidio el numero de cuenta,que no se si es que hay que darle obligatoriamente para crear la cuenta o como hacerlo,y otra cosa tambien quiero que me recomendeis un programa para ver las pelis directamente en el ipad,espero vuestra ayuda,y como pasarlas desde el pc al ipad,pues por mas que leo parece que sigo,sin aclararme,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 17:00# 19

Vamos por partes, en iTunes no hace falta dar numero de cuentas te da la opción de no poner numero de cuenta, vamos nada de tarjetas.Para ver películas en el mismo iPad hay muchas aplicaciones oplayer HD es de la mejorcita y tiene una versión gratuita que te ańade publicidad.tb hay alguna gratuita creo que el aceplayer, y para pasarla del pc al iPad pues con la misma aplicacion que ver las pelis seguro q te da la posibilidad de hacerlo tanto por wifi o a través del iTunes .

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
31 Oct 2011, 17:42# 20
pitering escribió:Vamos por partes, en iTunes no hace falta dar numero de cuentas te da la opción de no poner numero de cuenta, vamos nada de tarjetas.Para ver películas en el mismo iPad hay muchas aplicaciones oplayer HD es de la mejorcita y tiene una versión gratuita que te ańade publicidad.tb hay alguna gratuita creo que el aceplayer, y para pasarla del pc al iPad pues con la misma aplicacion que ver las pelis seguro q te da la posibilidad de hacerlo tanto por wifi o a través del iTunes .

pero compi yo cuando la quiero bajar me dice que meta una id y una contraseña,y como no he hecho la cuenta por lo de la tarjeta no se si tendre problemas o como ira esto,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad