Como puedo ver un archivo adjunto en un e-mail con formato de video en mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
29 May 2010, 01:41# 1

Pues eso:

Con que aplicación o como puedo ver un archivo de video descargado desde un e-mail con mi iPad?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 01:49# 2

Hombre, para empezar tiene que ser un formato compatible, y dado lo estrictos que son con eso... Es difíl que la mayoría de vídeos que te manden por correo puedas verlos directamente en el iPad.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aglmmm
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 May 2010, 02:17# 3

Te lo muevo al foro de dudas que el otro es para descargas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
29 May 2010, 02:34# 4
Antares escribió:Hombre, para empezar tiene que ser un formato compatible, y dado lo estrictos que son con eso... Es difíl que la mayoría de vídeos que te manden por correo puedas verlos directamente en el iPad.

Un saludo!


Ok, pero "supongamos" que son m4p, totalmente compatibles... con que visor de videos los puedo ver?

;-)emo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 02:36# 5

Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo... :mrgreen:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
29 May 2010, 02:50# 6
Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo... :mrgreen:


jajja me estoy volviendo loco!!!

Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?

Grrrrrrrrrrr
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
29 May 2010, 09:29# 7
DAWE escribió:
Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo... :mrgreen:


jajja me estoy volviendo loco!!!

Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?

Grrrrrrrrrrr


Has probado a mantener pulsado el dedo sobre el adjunto y con esto te sale automaticamente unos botones con las opciones que tienes: Vista Rápida - Abrir " " - Abrir en ...

Saludos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
29 May 2010, 11:27# 8
JesusFdo escribió:
DAWE escribió:
Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo... :mrgreen:


jajja me estoy volviendo loco!!!

Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?

Grrrrrrrrrrr


Has probado a mantener pulsado el dedo sobre el adjunto y con esto te sale automaticamente unos botones con las opciones que tienes: Vista Rápida - Abrir " " - Abrir en ...

Saludos


Si, y me aparecen un par de aplicaciones para abrirlo, que son:

El RealDocs (que no tiene visor de video) y el PrintCentral que tampoco es compatible con formatos de video.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 17:01# 9

oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
02 Jun 2010, 17:25# 10
camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???


Gracias probaré el iFile!!! ...pero me da que esa App, es para acceder a tu pc via WIFI y no es un visor de videos...

Los descargo o bién a través de e-mail o con el aDownloader desde servidores de descarga tipo megaupload o rapidshare.
Gracias  

Publicidad
Publicidad