Como puedo ver un archivo adjunto en un e-mail con formato de video en mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 21:52# 11
DAWE escribió:
camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???


Gracias probaré el iFile!!! ...pero me da que esa App, es para acceder a tu pc via WIFI y no es un visor de videos...

Los descargo o bién a través de e-mail o con el aDownloader desde servidores de descarga tipo megaupload o rapidshare.



Muy buenas a todos, referente a esta cuestión el tema seria si alguien sabe como descargar ese archivo adjunto de video sin falta de entrar en la página por ejemplo de hotmail con el icab y descargar el archivo e. Cuestión.
En mi caso tengo reproductores de wmv y de mas pero cuando me pomo encima del archivo solo me da la opción desabrís con goddreader no me da opción alguna mas, si alguien supiera como plotter cambiar eso quizás podría seleccionar el progrma con el que abrir.
Eh mirado mil formas originales y de terceros ya que tengo el jailbreak dezd el primer di y nada.
A ver si hay manera ..un saludóooooo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
18 Jun 2010, 22:55# 12
DAWE escribió:
camilogsm escribió:oye eso es facil.... solo debes instalar ifile desde cydia, q segun el foro es compatible con iPad,
una pregunta, como lo descargaste?? desde safari y tu correo o algun cliente para correo electronico???


Gracias probaré el iFile!!! ...pero me da que esa App, es para acceder a tu pc via WIFI y no es un visor de videos...

Los descargo o bién a través de e-mail o con el aDownloader desde servidores de descarga tipo megaupload o rapidshare.


De la ayuda oficial:

"Vea las fotos y los vídeos que haya recibido en mensajes de Mail o que haya
sincronizado desde la aplicación de fotografía de su ordenador. Alterne entre la
orientación vertical y la horizontal. Amplíe el zoom para ver la imagen con más
detalle. Vea pases de diapositivas. Envíe fotos y vídeos por correo electrónico o
publíquelos en MobileMe (de venta por separado). Asigne imágenes a contactos
y úselas como fondo de pantalla."
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
18 Feb 2012, 16:56# 13
DAWE escribió:
JesusFdo escribió:
DAWE escribió:
Antares escribió:Pues ahí ya sería hacer la prueba. Lo has probado? Es que yo no, por eso lo digo... :mrgreen:


jajja me estoy volviendo loco!!!

Es que no hay una p___ apps para poder ver videos guardados en el propio iPad?

Grrrrrrrrrrr


Has probado a mantener pulsado el dedo sobre el adjunto y con esto te sale automaticamente unos botones con las opciones que tienes: Vista Rápida - Abrir " " - Abrir en ...

Saludos
No será problema de ke tengamos ke socarrar alguna aplicación tipo flash, a mi me pasa igual, algunos videos del correo no se visualiZan.


Si, y me aparecen un par de aplicaciones para abrirlo, que son:

El RealDocs (que no tiene visor de video) y el PrintCentral que tampoco es compatible con formatos de video.
Gracias  

Publicidad
Publicidad