como puedo tener dos perfiles??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
10 Mar 2014, 10:13# 1

hola.
tengo ipad 3 con ios 7.0.6 , este ipad lo uso yo y mi mujer, pero claro cada uno tenemos nuestro facebook porejemplo y me gustaria saber si de alguna forma puedo tener los 2 perfiles funcionando y diferenciados o si puedo crear diferentes usuarios de ipad o alguna forma con la que podamos usarlo los dos de forma facil.

he leido un tutorial sobre el iusers, pero me suceden varias cosas, la primera que la repo de iblogeek o no funciona o no me carga bien, despues de hacer busqueda de la aplicacion me sale la version 1.0 desde l arepo bite que al instalarla me da el problema de que no me crea usuarios ni me deja añadirlos desde ajustes, esta en gris y no puedo seleccionarlo.


podeis ayudarme porfavor?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Mar 2014, 12:38# 2

Al menos en iOS no es posible tener dos usuarios, en un mismo dispositivo.

En el fondo, la filosofía de las tablets, un iPad por ejemplo, ha sido concebida para prohijar privacidad y usuario único.

Si así y con todo, se quiere insistir en dos o varios usuarios, Cydia tiene el iUsers. Localiza otra repo, pues hasta donde se, funciona, una vez instalada, muy bien.

Te puedo asegurar que esta duplicidad de uso (JB + Cydia + iUsers) sería un gran peso de consumo para una batería ya exigua por definición.

Aplicaciones como Facebook, si cada quien quiere utilizarla, solamente tienen que ingresar con el usuario de cada quien, claro, luego que cada quien cierre su usuario.

Esa noción que tenemos en windows, a partir de windows 7, de múltiples usuarios, incluso invitados, no funciona en plataformas iOS.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
10 Mar 2014, 13:32# 3

hola.
gracias por responderme, me surgen unas dudas.
- dices que busque otra repo, ¿sabes de alguna que tenga la version nueva de iusers?
- lo que me comentas de la bateria es cierto, quizas sea mejor usar otro metodo.
- cuando yo estaba con la version ios 5.1.1 pude hacer lo de poner 2 aplicaciones de facebook juntas y cada una con un perfil distinto, lo que pasa que ya no se como lo hice y no he encontrado el tutorial que segui en su dia, ¿sabeis de esto? ¿podria duplicarse la aplicacion y configurar cada una con un perfil? creo recordar que habia que cambiar la numeracion o identificacion para que pudieses meter desde itunes las 2 aplicaciones pero no lo recuerdo bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad