cómo puedo sincronizar fotos de ipad a pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 00:33# 1

hola a todos y felicidades por el foro, para los que somos de pc desde que dejaron de hacer los espectrums, comprender ahora un ipad es de locos krazy:::

He leido bastantes tutoriales y posts pero no consigo pasar al pc las fotos que tengo en el ipad cargadas a través del lector de tarjetas sd.

Necesito alguna app concreta? ¿Esa misma aplicación me puede hacer más fácil sincronizar las fotos del pc al ipad? Me estoy volviendo loco

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
06 Ene 2012, 10:23# 2
berpy escribió:hola a todos y felicidades por el foro, para los que somos de pc desde que dejaron de hacer los espectrums, comprender ahora un ipad es de locos krazy:::

He leido bastantes tutoriales y posts pero no consigo pasar al pc las fotos que tengo en el ipad cargadas a través del lector de tarjetas sd.

Necesito alguna app concreta? ¿Esa misma aplicación me puede hacer más fácil sincronizar las fotos del pc al ipad? Me estoy volviendo loco

Gracias

No es necesario ningún programa especial, cuando conectas el iPad al PC se ve como una unídad tipo USB, tan solo entras en el y verás varias carpetas una de ellas será donde tienes las fotos o vídeos importados con el lector de tarjetas.
Las copias o las cortas y las metes en la carpetas que utiliza para sincronizar y así te aparecerán en fotos y en el álbum que hayas creado.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: berpy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 21:14# 3

disculpar a los novatos. El que no sabe no lo ve aunque lo tenga delante
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad