¿ Como puedo quitar el numerito rojo de las apps que tengo que actualizar ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
01 Sep 2010, 21:09# 1

Buenas amigos aver si podeis echarme un cable , supongo que os pase a todos tambien que os descargais del installous una app y leugo sale una actualizacion en la appstore y nos sale el dichoso icono de actualizarla y no podemso hacer nada hasta que salga la version crakeada , nos tenemso que aguantar con el icono ahi. He visto en un post de aqui que había esta solución :

Si lo que quieres es eliminar los numeros rojos que te aparecen en el Appstore y tienes el Jailbreak + el programa iFile los puedes eliminar muy facilmente, con el programa iFile entras en la carpeta donde esta el programa instalado y eliminas un archivo llamado Metha con extension .plist..una vez eliminado este archivo abres el appstore y te dira que la aplicacion esta actualizada y desapareceran los numeros rojos, de esa manera no tienes que esperar a que salga una actualizacion


el caso es que cuando me meto en cualquier aplicacion a mi por lo menos no me sale ningun metha.plist , alguien sabe otra forma de hacerlo ?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
01 Sep 2010, 22:28# 2

Estas seguro de que lo haces bien?. A mi me funciona, los Quito sin problemas.
Entras en aplicaciones con el ifiles, entras en la carpeta de la aplicación que te pide la AppStore que actualices y dentro de alguna carpeta de la aplicación esta el archivo a borrar, suele estar al final de la lista,el ultimo.
Doy por sentado que tienes echo el Jailbreack y el programa en cuestión " ifiles".
Bueno, cuentanos que tal. Chao!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
02 Sep 2010, 05:11# 3

Volviendome a fijar he visto el archivo itunesmetadata.plist , que supongo que será ese , como yo buscaba uno que empezara por m directamente por eso no estaba el menta.plist que buscaba xD , mañana probare a ver si borrandocel itunesmetadata se me quita la actu , supongo que será igual que con el installous que se quita la actu pero si sale una versión superior te avisa ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad