¿Cómo puedo poner este texto en español?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
10 Feb 2011, 21:19# 1
Imagen

Me gustaría poner el texto que pone: EXTENSIONS en español, es decir, me gustaría cambiarlo por EXTENSIONES.

¿Cómo puedo hacerlo? (si es accediendo por SSH, ¿Qué he de editar?)

Gracias ^^
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 00:10# 2

Mmm... Deben ser archivos de cydia, aquí no creo que te podamos ayudar, por lo menos yo no, prueba aquí: http://modmyi.com/forums/

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
11 Feb 2011, 14:46# 3

Ya puestos, si descubres cómo hacerlo aprovecha y cambia APPS por Aplicaciones.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
11 Feb 2011, 15:12# 4
ardacho escribió:Ya puestos, si descubres cómo hacerlo aprovecha y cambia APPS por Aplicaciones.


Más puestos aún, que cambie "mail" por "correo", jeje. Pues en mi iPad, lo de aplicaciones y correo sale en perfecto castellano, sólo en "extensiones" falta la "e" ultima, todo lo demás sin defecto alguno. No sé a qué pueden deberse esas diferencias con el mismo sistema operativo y el mismo JB.
Saludos
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
11 Feb 2011, 18:03# 5

U_U Gracias al primero que fue el único en aportar algo al tema ¬¬

Ahora fuera de coñas, enserio me gustaría saber que archivo de Cydia tengo que editar por SSH para poner eso en castellano XD ¿Alguien sabría como? :S

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 18:20# 6

Ya te respondí, y no me hiciste caso:

Daxx13 escribió:Mmm... Deben ser archivos de cydia, aquí no creo que te podamos ayudar, por lo menos yo no, prueba aquí: http://modmyi.com/forums/
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
11 Feb 2011, 18:25# 7

Si te hice caso, ya pregunté en el foro que me pusiste -.-

Pero como no me contestan pregunto por si algún moderador o experto sabe que editar. Ya se que es de Cydia, pero alomejor alguien antes que yo le paso por la mente editar eso y sabe como hacerlo digo yo -.-

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
11 Feb 2011, 18:32# 8
Lectro escribió:Si te hice caso, ya pregunté en el foro que me pusiste -.-

Pero como no me contestan pregunto por si algún moderador o experto sabe que editar. Ya se que es de Cydia, pero alomejor alguien antes que yo le paso por la mente editar eso y sabe como hacerlo digo yo -.-


No te respondieron en el foro de modmyi? Que raro...

Mírate foros ingleses activos, como iFans o iModZone. Ahí hay expertos y programadores. Y si no le mandas un correo directamente a saurik haber que te dice (xD).
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
11 Feb 2011, 18:36# 9

Gracias por la ayuda ^^

Haber si consigo una solución, y en ese caso os la digo para que pongáis aquí un tutorial :P

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
11 Feb 2011, 19:37# 10
Lectro escribió:U_U Gracias al primero que fue el único en aportar algo al tema ¬¬

Ahora fuera de coñas, enserio me gustaría saber que archivo de Cydia tengo que editar por SSH para poner eso en castellano XD ¿Alguien sabría como? :S


Lectro, no seas tan suceptible, hombre, que hasta en un foro de tecnología hay que enfocar las cosas con cierta dosis de humor. En todo caso, lo que no entiendo es que te moleste que "extensiones" aparezca en tu iPad en inglés cuando la diferencia es solo de una letra y no te importe que en lugar de correo ponga "mail". Pero no seré yo quien me meta en los gustos de cada cual.
Lo que quería es llamar la atención de por qué en unos iPads con el mismo OS aparece de una forma y en otros de distinta manera. Nada más, sin más misterios.
Saludos

Publicidad
Publicidad