Como puedo pasar libros de iBooks al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2011, 23:55# 1

Tengo unos cuantos libros en iBooks en formato pdf y ePub que me he descargado al iPad de intenet a través de Safari y transferido a iBooks con la opción "abrir en". He observado que estos libros no se sincronizan al PC con iTunes. Sí se sincronizan los libros comprados en la AppStore. No encuentro la forma de transferir esos libros descargados que tengo en iBooks al PC. ¿Alguien sabe como puede hacerse?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
30 Jun 2011, 22:03# 2

ImTOO iPad to PC Transfer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 12:01# 3

Hola, yo tengo el mismo problema que Imhotepka.
Perdona Tjololo pero, no entiendo tu respuesta emo:-:20:cry:
Muchas gracias.
Adé.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 20
05 Sep 2011, 08:47# 4

Yo tampoco se como pasar esos libros al itunes. ¿Alguna idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 04:54# 5

En itunes debe ir a biblioteca (izquierda arriba), clickear libros y podrás seleccionar todos los libros qud tengas (pdf y epub por ej) y arrastrarlos a cualquier carpeta del pc

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
22 Oct 2012, 06:50# 6
Imhotepka escribió:Tengo unos cuantos libros en iBooks en formato pdf y ePub que me he descargado al iPad de intenet a través de Safari y transferido a iBooks con la opción "abrir en". He observado que estos libros no se sincronizan al PC con iTunes. Sí se sincronizan los libros comprados en la AppStore. No encuentro la forma de transferir esos libros descargados que tengo en iBooks al PC. ¿Alguien sabe como puede hacerse?

En iTunes marcas el iPad y transferir compras.
Saludos.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Oct 2012, 12:38# 7

De ahora en más, cuando descargues ebooks al ipad, puedes utilizar Dropbox. Al bajar los libros eliges abrir en Dropbox y luego, al intentar abrirlos en Dropbox te dirá que no puede abrir el archivo. Ahí le das a abrir en ibooks y ya lo tendrás en ibooks almacenados y listos para leer. Y en Dropbox listos para descargarlos en la PC, smartphone, etc.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Boston

Publicidad
Publicidad