Como puedo ordenar Apps en el Appstore???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 17:33# 1

Buenas.
Tengo un iPad, si, de los primeros, el cual jamas me ha dado ningun problema.

El caso es que dentro de la Appstore, quise buscar una aplicacion, mas concretamente el Documents to Go (ahora sé el nombre pero en su dia no me acordaba) y una vez dentro de "Categorias/Productividad", vi que las Apps estaban ordenadas alfabeticamente. Quise buscar las Apps por otro orden y la unica opcion era por "popularidad". Vale, pues le daba a popularidad y las Apps se ordenaban por popularidad pero tambien alfabeticamente, es decir las mejores de la A, las mejores de la B despues... Imaginaos el caos para buscar algo que empieza por H, L o T cuando hay 7mil apps en esa categoria.

Sabeis si se pueden ordenar las apps como en Google play de Android, es decir, Top gratis, Top ventas, Top ingresos...?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Oct 2012, 20:00# 2

Para ordenar por Top tienes el Top Charts de Pago y Gratuito, tambien puedes ordenarlas por Juegos, Foto y Video, Revistas, Viajes, etc.

En Categorias tienes opciones de Popularidad, Alfabeticamente o por Fecha de Lanzamiento.

Si necesitas buscar alguna app que empieza por H, arriba a la derecha tienes un cuadro de busqueda.

(Todo esto es en iOS 5, no se como habra cambiado la App Store en iOS 6)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 20:45# 3

Básicamente lo mismo en iOS 5 que en iOS 6.0 en término de búsquedas y opciones para ver las aplicaciones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad