Como puedo meter películas en iTunes para pasarlas al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 14:07# 11

Yo he pasado peliculas al OPlayer y comics al Bookman, pero la pregunta del millòn es:
¿Como borro los archivos que ya he visto?, NO tengo hecho (aùn) el Jailbreak, porque no me fìo de mì mismo, me parece que lo voy a j****r, tampoco lo he actualizado a 4.3, no tengo prisa.

Mi pregunt es: ¿Como borro las pelis vistas en "Aplicaciones que admiten archivos" de Itunes?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
25 Jul 2011, 11:38# 12

la solución a todo esto es Avplayer HD. Sin conversiones, sin problemas de audio bajo, sin tirones y reproduce MKV.

Et volià

La noche me confunde!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
25 Jul 2011, 14:43# 13
goom escribió:la solución a todo esto es Avplayer HD. Sin conversiones, sin problemas de audio bajo, sin tirones y reproduce MKV.

Et volià


Esroy contigo, con el añadido de que en unos 40 segundos me paso por wifi archivos via pc-ipad
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 19:18# 14
aprendiendo escribió:
Danny_gc_gc escribió:Hola, he convertido las peliculas con Videora ipad converter a mp4, y sigue sin poder meterse en el ipad, no entiendo por que, alguien sabe cual puede ser el problema? gracias

Hola, ¿has instalado alguna de las aplicaciones que te han indicado los compañeros?
En caso afirmativo, en la pantalla (o pestaña) Aplicaciones del iTunes (con el iPad conectado), en la parte de abajo (deslizando la barra de desplazamiento vertical de la derecha del todo de la ventana de iTunes hacia abajo) te sale una lista con las aplicaciones instaladas en el iPad que permiten el intercambio de archivos con iTunes. Selecciones la que vayas a utilizar para reproducir el video y se te abre una ventana a la derecha con la lista de archivos asociados a dicha aplicación que tengas guardados en el iPad (la primera vez debería estar vacio). Pues bien, arrastras a esa lista desde el explorador del PC el archivo que quieras guardar en iPad y reproducir después con esa app y listo.
Esto vale para todo tipo de archivos, no sólo para video.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad