Cómo puedo escuchar archivos de audio en página web en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 22:53# 1

....HOLA !!!! Soy nuevo en el for, y hace poco que regalé el ipad 2 a mi mujer ( lo tipico ), está haciendo un curso de ingles a distancia, y los archivos mp3 del curso para realizar las listening las frases no le sale y no puede escucharla, y bueno no tengo ni pajotera idea, de como hacer para que le salga el iconito de mp3, para escuchar los audios. Sim embargo desde el pc no tiene ningun problema, agradeceros toda la ayuda, no sé si tengo que comprar un progama aparte, nuevamente gracias y espero vuestra ayuda

Última edición por Akuario el 08 Nov 2011, 14:04, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Nov 2011, 23:25# 2

Creo que en el Ipad sin Jailbreak, no se pueden reproducir música o archivos de sonido con extensión .mp3. Lo que puedes hacer es descargártelos en tu pc, agregarlos a itunes y así poderlos convertir, lo sincronizas con tu Ipad y los tendrás en tu biblioteca.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
02 Nov 2011, 23:40# 3

El archivo que intentas escuchar seguramente esta en flash de ahí que no lo puedas escuchar. Puedes probar con un navegador que reproduzca flash, prueba con la versión gratuita de iswifter, haber si hay suerte, y si va yo me compraría el puffin que reproduce flash y solo cuesta 0.79 céntimos, cuentanos si te sirvió amigo. ¿Por cierto mi mujer tb. Quiere hacer un curso de ingles cual hace tu mujer ? Es gratuito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 00:30# 4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 13:57# 5