Cómo puedo escuchar archivos de audio en página web en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 22:53# 1

....HOLA !!!! Soy nuevo en el for, y hace poco que regalé el ipad 2 a mi mujer ( lo tipico ), está haciendo un curso de ingles a distancia, y los archivos mp3 del curso para realizar las listening las frases no le sale y no puede escucharla, y bueno no tengo ni pajotera idea, de como hacer para que le salga el iconito de mp3, para escuchar los audios. Sim embargo desde el pc no tiene ningun problema, agradeceros toda la ayuda, no sé si tengo que comprar un progama aparte, nuevamente gracias y espero vuestra ayuda

Última edición por Akuario el 08 Nov 2011, 14:04, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
02 Nov 2011, 23:25# 2

Creo que en el Ipad sin Jailbreak, no se pueden reproducir música o archivos de sonido con extensión .mp3. Lo que puedes hacer es descargártelos en tu pc, agregarlos a itunes y así poderlos convertir, lo sincronizas con tu Ipad y los tendrás en tu biblioteca.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
02 Nov 2011, 23:40# 3

El archivo que intentas escuchar seguramente esta en flash de ahí que no lo puedas escuchar. Puedes probar con un navegador que reproduzca flash, prueba con la versión gratuita de iswifter, haber si hay suerte, y si va yo me compraría el puffin que reproduce flash y solo cuesta 0.79 céntimos, cuentanos si te sirvió amigo. ¿Por cierto mi mujer tb. Quiere hacer un curso de ingles cual hace tu mujer ? Es gratuito

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 00:30# 4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 13:57# 5

.....bien dar las gracias por la ayuda. Hemos solucionado el problema del audio, pero persisten los problemas, el audio lo solventamos con el puffin ( muchas gracias ), pero para realizar los ejercicios de speaking, es decir, tu tienes que grabarte de forma directa y con una barra de herramientas de audio que te sale al igual que ahora si me sale para escuchar con los archivos mp3, pero no con esta barra que debe de salirme y realizar la grabación para mandarla ( es decir que no puedo grabar el archivo yo y subirlo y msndarlo ya que tengo que haberlo de una forma directa sin ninguna segunda oportunidad, no sé si me explico). En el ordenador de sobremesa realizar estos ejercicios cn un micro y no hay problema, y no entiendo por qué no puedo hacerlo cn el iPad. Esto es un curso de la escuela de idiomas y es online. Y me examino la semana que viene y no pues hacer estos ejercicios a ver que podemos hacer , .muchas gracias por la ayuda un saludo a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad